Entradas para La Resistencia 2024 en Madrid: cómo ir al programa de Broncano

Estos son los pasos a seguir y lo que tienes que tener en cuenta.

Anuncios

La Resistencia de David Broncano es uno de los late nights más famosos de la televisión, y por tanto, más demandados a la hora de asistir como público. Te explicamos cómo.

La Resistencia, el programa de entrevistas presentado por David Broncano junto a Ricardo Castella, Grison, Jorge Ponce y Sergio Bezos se ha convertido en el principal late late night de la televisión. Emitido en Movistar+ de lunes a jueves a partir de las 23:30, desde su estreno en 2018 no ha parado de ganar fieles y seguidores, convirtiéndose en el programa estrella de la cadena.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

El interés del programa, siempre aderezado con el particular toque cómico de Broncano y compañía, depende en buena medida del famoso o famosos que vengan como invitados cada noche a ser entrevistados y a responder las clásicas preguntas de dinero en el banco o relaciones sexuales en el último mes.

Los últimos entrevistados más sonados han sido por ejemplo La Pija y la Quinqui, Luisito Comunica, Jordi Roca, Anna Castillo, Berto Romero, Arturo Valls o Aitana. Un auténtico desfile de famosos y personajes de cualquier parte, al que se le añade el interés de que no se sabe con certeza quién va cada noche, confirmándose en el mismo día.

Puede que te interese saber cómo ir de público a OT 2023 o cómo ir de público a El Hormiguero, el programa del que Broncano se jacta habitualmente.

Cómo ir a La Resistencia como público

Anuncios

Lo primero, La Resistencia se graba en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, en pleno centro y entre las estaciones de metro de Callao, Gran Vía o Sol, en el número 8 de la calle de las Tres Cruces:

teatro principe jpg

El Teatro cuenta con un aforo de 600 personas, lo que casi dobla el aforo de la antigua ubicación del programa, en el Teatro Arlequín (350 personas), por lo que en la actualidad debería ser algo más fácil poder asistir.

Ir como público es gratis (y por supuesto, no pagan por ir), la única “dificultad” es quizá el proceso de obtención de entradas para ir, pues el aforo del teatro no deja de ser limitado y la demanda muy alta.

Para ir tienes que rellenar el formulario de la página web de El Terrat y tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes ser mayor de 18 años y si quieres ir acompañado, rellenar también los datos en “Acompañantes”.
  • La hora a la que debes ir es a partir de las 17:20h, y la hora estimada de finalización de la grabación son las 21:00h. Se trata de un programa que se emite en Movistar+ en un día distinto al de la grabación.
  • En el formulario habrá un calendario en el que podrás escoger hasta 2 días que quieras asistir. Posteriormente, se pondrán en contacto contigo vía email para confirmar tu asistencia y enviarte la invitación. Te la denegarán si ya has asistido en los últimos meses.

Las fechas se van actualizando según el aforo confirmado con una antelación de 2 semanas, así que es fácil que te encuentres con todos los días completos para los próximos 15 días y te tocará estar pendiente a que se abran nuevos días.

Os dejamos con una de las últimas entrevistas más vistas, la de Estopa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio