Luis Miguel dará dos conciertos en Madrid en julio de 2024: entradas y detalles

No será el único concierto de Luis Miguel en España en 2024.

Anuncios

Ya están confirmados los 15 conciertos de Luis Miguel en España en 2024, aunque en los dos de Madrid las entradas están agotadas.

Ya lo comentamos en agosto: habrá conciertos de Luis Miguel en España en 2024. La primeras fechas que hemos podido conocer son en Madrid y serán a principios de julio, apenas dos semanas después de su último show en Estados Unidos, donde empezará a tocar en abril del año que viene:

  • 6 de julio de 2024, Madrid (Estadio Santiago Bernabéu)
  • 7 de julio de 2024, Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) [NUEVA FECHA]

Inicialmente Luis Miguel anunció solo el concierto del 6 de julio en el nuevo Bernabéu de Madrid, pero tras la enorme demanda de entradas el artista ha confirmado una segunda cita al día siguiente, el 7 de julio. También esperamos conocer pronto más fechas por España.

Luis Miguel se encuentra inmerso en una exitosa gira por Latinoamérica con actuaciones como esta de “Hasta que me olvides”:

Puede que te interese el setlist de Luis Miguel en estos conciertos de 2023.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Una de las preguntas al verle en directo con su nuevo aspecto físico fue qué le pasa a Luis Miguel, y ya os adelantamos que no le pasa nada.

Comprar entradas Luis Miguel Madrid 2024

Anuncios

Las entradas para el concierto de Luis Miguel el 6 de julio en Madrid de 2024 saldrán a la venta en Ticketmaster a partir de las 17h del 9 de noviembre.

Las entradas para el concierto de Luis Miguel el 7 de julio en Madrid de 2024 saldrán a la venta a partir del 17 de noviembre, aunque también habrá preventa. Intuimos que será también complicado hacerse con entradas para este segundo concierto, así que os deseamos mucha suerte y paciencia.

Precios Luis Miguel Madrid:

  • Asiento reservado pista: entre 288,30 y 915,30 euros
  • Asiento reservado grada: entre 60,30 y 288,30 euros
  • Localidad reservada pista (visibilidad reducida): 231,30 euros
  • Localidad reservada grada (visibilidad reducida): entre 174,30 y 288,30 euros
  • Entrada Platinum oficial: entre 83,10 y 1428,30 euros (precios dinámicos en función de demanda)

Habrá un límite de 6 entradas por persona y tarjeta. También que las entradas no estarán disponibles para los usuarios hasta 15 días antes del evento. Es una medida habitual de Ticketmaster para evitar la reventa.

    Os recomendamos que os vayáis haciendo cuenta en Ticketmaster si no la tenéis para agilizar el proceso. Seguro que hay una alta demanda y si tienes todo preparado (la cuenta, la tarjeta y tus datos) tendrás más posibilidades de hacerte con tu entrada.

    luis miguel madrid 2024 1 jpg

    Horario Luis Miguel Madrid 2024

    El concierto de Luis Miguel en Madrid está programado para las 21:30h. Todavía no se ha confirmado el horario de la apertura de puertas y si habrá o no artista invitado.

    Luis Miguel celebró en 2022 sus 40 años en la música como uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio