Poster para ‘Lucky Strike’

Nuevo drama bélico de Scott Eastwood ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Ya se ha desvelado el cartel oficial de Lucky Strike, el nuevo drama bélico y thriller de acción dirigido por Rod Lurie (The Outpost). Basada en las investigaciones reales del coguionista y productor Marc Frydman, la película sitúa su historia en el crudo invierno de la Batalla de las Ardenas, durante la última gran ofensiva nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Scott Eastwood (Fury, The Outpost) encabeza el póster y la trama interpretando a un soldado estadounidense gravemente herido y aislado tras las líneas enemigas en Bélgica. Su única herramienta de supervivencia frente al implacable avance de los panzers alemanes es su ingenio y una radio Motorola SCR-300, tecnología pionera en aquel momento con la que intentará restablecer contacto con sus aliados antes de ser capturado.

El reparto principal lo completan Colin Hanks (Band of Brothers), la nominada al Óscar Aunjanue Ellis-Taylor (King Richard) y Taylor John Smith (Donde cantan los cangrejos). Producida por Millennium Media, Lucky Strike llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre de la mano de Vértice 360.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! 🤘
Redacción
MúsicaFestivalesCineSeriesBandas Sonoras
El equipo de periodistas de Más Decibelios lleva más de 13 años trayéndote la actualidad del mundo de la música, conciertos y festivales. Descubre con nosotros las bandas sonoras del momento y qué canciones suenan en tus series y anuncios favoritos.

¿Te gusta lo que lees?

Añádenos como fuente preferida en Google y no te pierdas lo que publicamos.

Añadir como fuente preferida en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio