Ya puedes comprar entradas para Taylor Swift en Madrid sin código y legal

Oportunidad de oro para ver a la cantante.

Anuncios

Ticketmaster acaba de habilitar una opción de reventa legal de entradas entre usuarios. Te explicamos cómo comprarlas para el concierto de Taylor Swift.

Las cifras del Eras Tour de Taylor Swift son impresionantes, se trata de la gira que más dinero está moviendo de los últimos años, siendo ella una de las artistas más cotizadas del mundo. Para su concierto del 30 de mayo de 2024 en el Santiago Bernabéu de Madrid, la reventa ilegal de entradas llegaba a los 6000€.

Este es el setlist del Eras Tour de Taylor Swift

Tras un arduo proceso de compra de entradas para su concierto en Madrid que muchos fans describen como “casi imposible” por la enorme cantidad de gente interesada, la página oficial de compra de entradas Ticketmaster ha habilitado el sistema Fan to Fan para revender las entradas de Taylor de forma totalmente legal. Te explicamos cómo poner tus entradas a la venta y cómo comprarlas.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

¿Cómo vender tus entradas de Taylor Swift en Madrid?

Anuncios

Si te ha surgido algún imprevisto para el día del concierto o prefieres revenderlas a un precio superior, estos son los pasos:

  1. Inicia sesión en ticketmaster.es, ve al apartado “Mis entradas” y haz clic en “Vender”.
  2. Pon precio a tus entradas. La única condición es que no sea superior en un 20% a su precio original.
  3. Selecciona el método de pago para recibir el dinero. Ten en cuenta que lo recibirás dentro de los 10 días hábiles después de la fecha de celebración del evento (30/05/2024 en el caso de Taylor Swift).

¿Cómo comprar entradas de Taylor Swift en Madrid?

Hay que tener en cuenta que para poder comprar las entradas de otro usuario éste tiene que haberlas puesto a la venta antes. Esto es lo que puedes hacer para intentar comprar las de Taylor Swift:

  1. Accede a la página de compra de entradas de Taylor Swift de TIcketMaster.
  2. Pincha en “Búscame las mejores entradas” y revisa abajo a la derecha en “Otras opciones”:
fantofan 1 jpg

Cuando alguien ponga a la venta sus entradas, aparecerán ahí. De momento no hay ninguna disponible, así que lo único que queda es seguir revisando de vez en cuando la página para ver si hay suerte. Recordamos que para este proceso no necesitas ningún código.

El mismo proceso aplica para las entradas VIP. Si compras las entradas VIP de otro usuario, recibirás el merchandising del concierto igualmente en tu casa o en la dirección que indiques.

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio