Duki en concierto en Madrid en junio de 2024 en el nuevo Bernabéu: entradas y detalles

Hará historia en el Bernabéu.

Duki acaba de anunciar concierto el 8 de junio de 2024 en el nuevo Santiago Bernabéu, hecho histórico en la carrera del cantante.

Duki es uno de los raperos y cantantes de trap y reggaeton más cotizados a nivel mundial. Su meteórica carrera no parece tener límites, tras agotar dos fechas en el estadio River Plate argentino, su país natal, acaba de anunciar concierto en España en el nuevo Santiago Bernabéu, uno de los principales recintos de conciertos a nivel nacional a partir del año que viene. Ahí van todos los detalles:

  • 8 de junio de 2024, Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El argentino, que previsiblemente llene las más de 60.000 localidades del nuevo Bernabéu, ha lanzado nuevo disco hace poco, Antes de Ameri, con colaboraciones con Quevedo o Jhayco y destacando el sencillo “hARAkiRi” con C.R.O.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Entradas y detalles concierto Duki Santiago Bernabéu

duki2 1

Las entradas se pondrán a la venta en próximo viernes 7 de julio en la página de Ticketmaster.

Se trata del segundo gran evento anunciado para el año que viene en el nuevo Santiago Bernabéu, tras el anuncio de la única fecha de Taylor Swift en España. Es previsible que las entradas se agoten bastante rápido, de momento ya no hay localidades en pista y el resto de entradas están entre 30€ y 66€.

De momento, os dejamos con uno de los temas más famosos de Duki, “She Don’t Give a FO” junto con Khea:

Quizá te interesen los conciertos de Jason Derulo en Madrid y Barcelona en diciembre de 2023.

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio