Conciertos de Jason Derulo en Madrid y Barcelona en abril de 2024: entradas y detalles

El artista por fin está preparando nuevo disco.

Anuncios

El cantante estadounidense Jason Derulo dará dos únicos conciertos en España en 2024 en Madrid y Barcelona. Ahí van todos los detalles.

Tendremos a Jason Derulo en Madrid y Barcelona a principios de abril de 2024

  • 2 de abril de 2024, Barcelona (Sant Jordi Club)
  • 3 de abril de 2024, Madrid (WizInk Center)

Originalmente los conciertos de Jason Derulo por nuestro país estaban previstos para los días 6 y 7 de diciembre de 2023 (Barcelona y Madrid, respectivamente), pero “por motivos logísticos ajenos a la organización” el artista tuvo que reubicar las fechas a abril de 2024.

Jason Derulo está trabajando en su nuevo disco, aún sin fecha ni más detalles. Será el primer trabajo del artista y bailarín en más de 8 ochos, cuando publicó su hasta ahora último álbum, Everything Is 4. Jason acaba de publicar single, “Glad U Came”, con este videoclip:

Además, Jason se ha convertido en toda una estrella en TikTok, donde amasa más de 58 millones de seguidores. Es el cuarto hombre más seguido de la plataforma.

Entradas conciertos Jason Derulo Madrid y Barcelona 2024

Anuncios

Las entradas para los conciertos de Jason Derulo en Madrid y Barcelona en abril de 2024 están a la venta en Entradas.com desde 48 €. Las entradas compradas para los conciertos originales previstos para diciembre de 2023 son igualmente válidas para las nuevas fechas.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Se podrán comprar un máximo de 6 entradas por persona y tarjeta.

Este es el poster de ambos conciertos:

jason derulo 2024 jpg

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio