Conciertos de las fiestas de Fuenlabrada 2023 con Omar Montes, Lordi y más

Tres grandes conciertos gratuitos.

Las Fiestas patronales de Fuenlabrada 2023 en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia tendrán lugar del 8 al 17 de septiembre.

Las Fiestas de Fuenlabrada 2023 nos traen una agenda de conciertos gratuitos para todos los gustos, con Omar Montes (reggaeton), la banda de heavy metal Lordi y el pop de Fangoria compartiendo escenario con Nancys Rubias. Estos son todos los detalles de los conciertos:

  • 14 al 16 de septiembre, Campos de fútbol de la Aldehuela (Fuenlabrada, Madrid)
Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo y el recinto es el Campo de Fútbol La Aldehuela, a las afueras de Fuenlabrada:

fuenla 1

Como ves, si te acercas en transporte público una de las opciones es coger el Cercanías (Fuenlabrada Central, línea C5), otra es el metro (línea 12, parada en Parque De Los Estados) pero también tiene parada cercana la línea 492 de autobús desde Carabanchel.

Conciertos Fiestas de Fuenlabrada 2023

Jueves 14 de septiembre

  • 22:00 – Omar Montes

El cantante de reggaeton que se hizo especialmente famoso tras su paso por Supervivientes en 2019 ha tenido un 2023 especialmente prolífico en cuanto a sencillos y publicaciones, destacando “Arena y Sal” junto a Saiko y Tunvao. También destaca su colaboración con Quevedo en “DAME”.

Viernes 15 de septiembre

  • 21:00 – Lordi + artista invitado Tierra Santa

Lordi es una banda de hard rock y heavy metal finlandesa conocida como “Los monstruos finlandeses” por sus nada discretos atuendos y atronadores directos:

Lordi 3 Majowka 2023 48

Liderada por Mr Lordi, ganaron Eurovisión en 2006 con el tema “Hard Rock Hallelujah”. Comparten cartel con la banda riojana también de heavy metal Tierra Santa, que cuenta con temas como “El Caballo de Troya”.

Sábado 16 de septiembre

  • 21:00 – Fangoria y Nancys Rubias

Las bandas lideradas por Alaska y Mario Vaquerizo son ya viejos conocidos de las fiestas populares y de temas pop pegadizos e inolvidables que suenan en cualquier fiesta. Iniciada Alaska en la Movida y como parte de la mejor música española de los 80, reviviremos sus ya clásicos “A quién le importa”, “Ni tú ni nadie”, “Dramas y comedias” o “Geometría polisentimental”. Las Nancys Rubias darán su acostumbrado espectáculo con “Me encanta – I Love It”.

Os dejamos con la ya mítica “A quién le importa” de Alaska y Dinarama:

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio