Conciertos de las fiestas de Pozuelo 2023 con Taburete, Abraham Mateo y más

Buen cartel de conciertos.

Las Fiestas de Pozuelo 2023 en honor de su patrona, Nuestra Señora de la Consolación, se celebran este año entre el 2 y el 9 de septiembre.

Las Fiestas de Pozuelo 2023 nos traen un cartel de conciertos variado y potente encabezado por Taburete, Abraham Mateo y Blas Cantó. Ahí van todos los detalles.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo
  • 2 al 4 de septiembre, Carpa explanada del mercadillo (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

El recinto de los conciertos se ubica al lado del Mercadillo Municipal, en la Calle San Juan de la Cruz del municipio madrileño:

pzuelo 1

Para llegar, si vas en transporte público, puedes optar por los autobuses 657A, 657, 656 o 658 desde Moncloa o 564, 560 y 650B desde Campamento, pues tienen parada muy cercana al recinto.

Conciertos Fiestas de Pozuelo 2023: horarios y entradas

Anuncios

Sábado 2 de septiembre

Abraham Mateo está en uno de sus mejores momentos profesionales, publicó su último álbum con versiones acústicas este mismo año, ABRAHAM MATEO (ACOUSTIC HOME sessions), pero donde está logrando grandes éxitos es en sus colaboraciones. Las últimas que se han hecho muy famosas han sido con Ana Mena en “Quiero Decirte” y hace muy poco con Chanel en “Clavaito”. Hoy mismo ha lanzado junto a Pol Granch “solo x ti (Remix)”. Estos son los datos de su concierto:

  • 22:00 – Abraham MateoGRATUITO con reserva

El concierto es gratis pero hay que reservar entradas, priorizando a los empadronados en Pozuelo, que podrán obtenerlas desde el 21 de agosto. Para el resto, desde el 28 de agosto. El aforo es de 3.500 personas.

  • de 00:15 a 4:00 – Sesión de DJ Pulpo en el mismo recinto – Acceso libre

Domingo 3 de septiembre

Blas Cantó lanzó su último álbum, El Príncipe, a principios de verano, conteniendo el éxito “El bueno acaba mal”. Dentro de sus grandes temas se encuentran el realizado con fines benéficos junto a una larga lista de músicos “Resistiré” y “Él no soy yo”, de Complicado (2018).

  • 22:00 – Blas CantóACCESO LIBRE

El concierto es gratis y de libre acceso, simplemente hay que tener en cuenta el aforo (3.500 personas) y la apertura de puertas, a las 20:30.

  • de 00:00 a 4:00 – Sesión DJ en directo – Acceso libre

Lunes 4 de septiembre

Uno de los grande platos fuertes de estas fiestas llegan con Taburete. El dúo madrileño formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño llegan tras haber publicado su último álbum en 2022, Matadero 5, que contiene temas como “Roto y Elegante”. Hace poco lanzaron su último sencillo, “Aviones Sin Fuel”, y no olvidemos su tema estrella, “Sirenas”. Estos son los datos de su concierto:

  • 22:00 – TabureteEntradas a 15€

La venta de entradas será desde el 21 de agosto para empadronados en Pozuelo y desde el 28 de agosto para el resto. El aforo, al ser el mismo recinto, sigue siendo de 3.500 personas.

Puedes consultar el programa completo de las Fiestas de Pozuelo en la página de infopozuelo.

Os dejamos con el tema más famoso de Abraham Mateo junto a Sofía Reyes, “¿Qué Ha Pasao’?”:

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio