Conciertos de Melendi conmemorando Sin Noticias de Holanda en 2023: ciudades, entradas y detalles

Como parte de la gira 20 Años Sin Noticias.

Melendi vuelve a sus orígenes conmemorando los 20 años de Sin Noticias de Holanda, su mítico álbum debut, con gira en estas diez ciudades españolas.

Melendi es un cantautor y compositor español de música pop y rumba que cumple 20 años en la música conmemorando su primer disco y uno de los más conocidos, Sin Noticias de Holanda (2003), con temas tan famosos como “Mi rumbita pa tus pies”, “Sé lo que hicisteis”, “Con la luna llena” o “Hablando en plata”.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Tras una posterior carrera musical algo más “azucarada” y orientada a la balada romántica, este año vuelve el Melendi auténtico, recordando también Que el cielo espere sentao (2005) o Mientras no cueste trabajo (2006), de donde son temazos como “Caminando por la vida”, “Con sólo una sonrisa” o “Kisiera yo saber”. Así lo anunciaba él mismo el siguiente vídeo:

La gira 20 Años Sin Noticias hará parada en las siguientes 10 ciudades, no parando de agotar en varias de ellas y lanzando nuevas fechas:

  • 17 de noviembre, Pamplona (Navarra Arena) [ENTRADAS]
  • 27 de noviembre, Madrid (WiZink Center) [ENTRADAS AGOTADAS]
  • 8 de diciembre, Madrid (WiZink Center) [ENTRADAS AGOTADAS]
  • 9 de diciembre, Madrid (WiZink Center) [ENTRADAS AGOTADAS]
  • 15 de diciembre, Bilbao (Bizkaia Arena Bec!) [ENTRADAS]
  • 22 de diciembre, Barcelona (Palau Sant Jordi) [ENTRADAS]
  • 23 de diciembre, Barcelona (Palau Sant Jordi) [ENTRADAS]

Entradas y detalles conciertos Melendi

F47pHlWW0AAiTpb

Las entradas para 20 Años Sin Noticias ya están en la página web del cantante. Después de agotar entradas en Madrid, Valencia, A Coruña o Bilbao, se han habilitado nuevas fechas.

Las entradas para cada fecha y ciudad las tienes disponibles en los enlaces que os facilitamos más arriba. La media de los precios es de 45€-50€.

De momento os dejamos con uno de sus temas más famosos de aquel primer álbum, “Con la luna llena”:

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio