Setlist y conciertos de Arde Bogotá en España en 2023

Mayoría de temas de su último disco.

Anuncios

Arde Bogotá está en la mayor parte de carteles de festivales indie de este verano en España. Este es el setlist que utilizan para sus conciertos.

Arde Bogotá es un grupo de indie y rock alternativo originario de Cartagena en 2017. Con tan solo dos álbumes de estudio, La noche (2021) y Cowboys de la A3 (2023), han logrado un estupendo reconocimiento en muy poco tiempo y ya se les puede ver en buena parte de los carteles de festivales indie este verano en España, por ejemplo recientemente en el Bilbao BBK Live o en el Low Festival.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

De su último disco, publicado hace unos meses, destacan temas como “La Salvación” o “Los perros”, que no faltan en sus directos.

Conciertos Arde Bogotá España 2023

Anuncios

Estas son las opciones para verlos en los próximos meses, tanto en festivales como salas más pequeñas:

Setlist conciertos Arde Bogotá 2023

El setlist de Arde Bogotá abarca la mayor parte de temas de su último disco de este año, Cowboys de la A3, incluyendo “Besos y Animales”, “Cowboys de la A3”, “La Salvación”, “Los Perros” (por la que empiezan siempre) o “Veneno” de forma invariable. De su anterior álbum, La noche, incluyen siempre “Abajo” o “Cariño” (con la que siempre acaban). Este es el setlist de Arde Bogotá:

  1. Los perros
  2. Abajo
  3. Besos y Animales
  4. El beso
  5. Qué vida tan dura
  6. Millennial
  7. Veneno
  8. La salvación
  9. Cowboys de la A3
  10. Escorpio y Sagitario
  11. Virtud y castigo
  12. Exoplaneta
  13. Antiaéreo
  14. Cariño

Os dejamos con su tema de empiece, “Los perros”:

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio