Entradas Eurovisión 2023: precios, dónde comprarlas y todos los detalles para asistir como público

¡Atención, eurofans!

Anuncios

Si quieres asistir presencialmente a la final, las semifinales o a los ensayos de Eurovisión 2023, que se celebrará en Liverpool en mayo, ahí van todos los detalles para comprar las entradas.

La gran final de Eurovisión 2023 será el próximo 13 de mayo en el M&S Bank Arena de Liverpool y este año la organización confirma que no habrá restricciones de aforo y que habrá público frente al escenario. Vamos a ver todos los detalles si quieres asistir presencialmente a este eventazo.

A qué galas puede asistir el público de Eurovisión 2023

Anuncios

Cualquier persona puede asistir a las siguientes galas y ensayos de Eurovisión 2023, en total son nueve eventos:

Primera semifinal

Ensayo de la noche de antes (Jury Show) – Lunes 8 de mayo, 20h
Ensayo de por la tarde (Family Show) – Martes 9 de mayo, 13:30h
Gala en directo televisada – Martes 9 de mayo, 20h

Segunda semifinal

Ensayo de la noche de antes (Jury Show) – Miércoles 10 de mayo, 20h
Ensayo de por la tarde (Family Show) – Jueves 11 de mayo, 13:30h
Gala en directo televisada – Jueves 11 de mayo, 20h

Gran final

Ensayo de la noche de antes (Jury Show) – Viernes 12 de mayo, 20h
Ensayo de por la tarde (Family Show) – Sábado 13 de mayo, 13:30h
Gala en directo televisada – Sábado 13 de mayo, 20h

Entradas Eurovisión 2023: dónde y cuándo comprarlas

Las entradas para Eurovisión 2023 saldrán a la venta a partir de las 13h del 7 de marzo. El único sitio oficial para comprarlas es la web de Ticketmaster UK, independientemente del país del que provengas.

Ojo, importante: debes crearte una cuenta nueva en Ticketmaster UK aunque ya tengas cuenta en Ticketmaster España (o en cualquier otro país). Te recomendamos que lo hagas ya para evitar prisas y sustos el día que salen a la venta las entradas.

Ten en cuenta también que solo podrás comprar entradas para un evento a la vez, no hay packs. Si quieres asistir tanto a los ensayos como a la gala de la final, por ejemplo, tendrás que iniciar el proceso para cada uno de los tres eventos desde el principio, así que elige bien tus prioridades. Como te imaginarás, lo más difícil es conseguir entradas para la gala final.

Precios Entradas Eurovisión 2023

Los precios de las entradas para Eurovisión 2023 van de las 30 a las 290 libras (entre 34 y 328 euros al cambio) para las semifinales. En la final, los precios oscilarán entre las 80 y las 380 libras (90 y 430 euros al cambio). A ello hay que sumar los gastos de gestión, que parten de las 2,95 libras (3,35 euros al cambio).

Límite de entradas para Eurovisión 2023

El aforo del M&S Bank Arena de Liverpool es de 11.000 personas. La organización ha confirmado que habrá un límite de entradas por persona y tarjeta de crédito. En concreto, el límite será de 6 entradas por persona para los ensayos y de 4 entradas por persona para las semifinales y final.

Formas de pago aceptadas

Como es habitual, Ticketmaster permite pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Klarna, además de con Paypal.


Quizá te interese repasar las canciones de Eurovisión 2023 que ya están confirmadas. Recuerda que Blanca Paloma representará a España con su “Eaea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio