Horarios del Mad Cool 2023 y cambios de última hora en el cartel

Ya puedes ir organizando a quién vas a ver.

El Mad Cool 2023 ha sacado ya los horarios oficiales y confirmado su cartel, con algún cambio de última hora. Solo falta saber el plano del nuevo recinto para tener todos los detalles.

La organización del Mad Cool 2023, uno de los principales festivales veraniegos en Madrid, lleva meses perfilando el cartel y ya podemos decir que tenemos el cartel definitivo. También os contamos de qué manera podéis acceder y salir del recinto. Antes, recordamos los días y lugar del macrofestival:

  • jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de julio, Recinto Mad Cool (Polígono Marconi de Villaverde, Madrid)

Cartel definitivo Mad Cool 2023

Tras un cambio de última hora en el cual se incluye a M.I.A como headliner del sábado (sustituyendo a Janelle Monáe, que ha cancelado su gira europea) y se añaden al cartel dEUS, Maxïmo Park, Velmondo, Teo Planell y Black Maracas junto a los ganadores del Talent by Vibra Mahou Bloodstein, Margielin, Pau Corea, Lusillón, Memocracia y La Milagrosa, este es el cartel definitivo:

MC23 POSTER 27JUN scaled

Horarios del Mad Cool 2023 y solapamientos

Comentaremos en cada día los solapamientos que se producen y que harán a los fans tener que elegir entre alguno de sus artistas favoritos. Además, también se ha comentado bastante el horario de finalización de los conciertos todos los días: las 2 de la mañana. La gente se está quejando de que es demasiado pronto y hace que los conciertos tengan que comprimirse y ser más cortos.

Jueves 6

edf52246 a828 49b8 9f4a a443c1cfc225 1

Muy sonada es la coincidencia entre Machine Gun Kelly y The 1975 a la misma hora, dos grupos con fans de gusto similar que ya han expresado su malestar en redes sociales. Hay quien dice incluso que solo va el jueves a verlos a ellos… Por otro lado, Lizzo tiene su slot bastante libre en cuanto a coincidencias con grupos similares y solo cabría destacar a Robbie Williams, a las 23:15, con Rina Sawayama, a las 23:30. Rozando la 1 de la madrugada empiezan Franz Ferdinand y Lil Nas X, cuyos respectivos fans no tendrán demasiado problema a la hora de elegir.

Viernes 7

6dbf8e97 bca9 4ac4 aa9d f21ae3be0bb2

Quizá el día que menos problema de solapamientos tiene. Sam Smith, uno de los principales cabezas de cartel, empieza bastante pronto, a las 20:05, coincidiendo con Tash Sultana. Uno de los platos fuertes del jueves son Queens of the Stone Age, bastante solos en su slot empezando a las 21:40. Mumford & Sons comienza a las 23:10 y hay quien se ha quejado de que coincida con Kaleo y Delaporte. Finalizando el día se encuentran a la vez The Black Keys y Rüfüs Du Sol, cuyos fans en común tendrán que elegir.

Sábado 8

3b25ff86 fbe7 4184 8493 0b0b68531866 1

El último día del festival tenemos a Years & Years empezando bastante pronto, a las 19:00, a los que sigue Liam Gallagher a las 20:15, uno de los principales cabezas de cartel. Le sigue la reciente incorporación, M.I.A. y el mayor problema de este día, con quejas de asistentes, es la coincidencia de uno de los platos fuertes del festival, Red Hot Chilli Peppers, con Ava Max y The Hu. Por cierto, RHCP son los únicos cabezas de cartel que cuentan con más de hora y media de concierto. Ha habido quejas con que otros grupos grandes solo cuenten con una hora, como The Prodigy, que empieza cerca de la 1 am.

Mapa del recinto Mad Cool 2023

mapa 1

Cómo llegar (y como salir) del Mad Cool 2023

Os presentamos las distintas opciones que ofrece la organización para llegar y salir del recinto, esperando que no se produzcan las aglomeraciones y atascos del Mad Cool 2022:

  • Línea 3 de Metro (que abrirá hasta las 4 am solo por el festival) con parada en Villaverde Alto en la ida y Sol, Legazpi y Embajadores en la vuelta.
  • Varias líneas de autobús (22, 79, T41, N14, 428). Cada una con un horario distinto.
  • Lanzaderas (desde Legazpi y con horario de 1-3:30 am). Son gratuitas.
  • Cercanías (líneas C3, C4 y C5)
  • Puntos de parada y recogida de Taxi y VTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio