Hoy hablamos de:

Música de Navidad para todos los gustos: 6 playlists para acertar seguro

Una selección de canciones para disfrutar en Navidad. ¡Elige entre las que más te gusten!

No hay nada como una buena selección de música navideña para disfrutar de estas fiestas. Tanto si buscas villancicos tradicionales, canciones en español, versiones rock o para cantar con los más peques, estas playlists vienen al rescate.

Villancicos típicos

Dicen que la Navidad empieza cuando Mariah Carey vuelve a sonar con su “All I Want For Christmas Is You” y este año fue justo después de Halloween. En cualquier caso, en esta playlist de Spotify encontrarás los villancicos típicos de Navidad que suenan en todo el mundo, con una selección de artistas como Wham!, Brenda Lee, George Michael, Michael Bublé o Sia. Ideal si no te quieres complicar mucho la cabeza:

Si usas Apple Music, esta playlist te solucionará la papeleta de música de navidad sin complicaciones.

Villancicos en español

Si eres más de “El Burrito Sabanero”, “El Tamborilero” o “Blanca Navidad”, esta playlist de Spotify con villancicos en español es para ti. Incluye canciones de Luis Miguel, José Feliciano, Elvis Crespo, Raya Real, Manolo Escobar, Rosana y más.

Si quieres canciones de Navidad en español en Apple Music, esta es tu playlist.

Música de navidad relajante

Si te apetece música de Navidad tranquila, para poder tener una conversación con un ambiente agradable a ritmo de canciones calmadas y con la chimenea de fondo (también vale la chimenea de YouTube), en esta playlist de Spotify encontrarás un remanso de paz navideña con una selección de temas acústicos preciosos.

Si usas Apple Music y buscas este tipo de canciones más tranquilas, te recomendamos esta playlist.

Villancicos rock

Si eres más de rock y quieres ambientar la Navidad a ritmo de guitarras eléctricas y energía, te recomendamos esta playlist de Spotify con versiones de villancicos clásicos pero en clave de rock o metal.

En Apple Music esta playlist está dedicada a música rock de Navidad:

Música de Navidad para niños y en familia

Si quieres disfrutar de música de Navidad junto a tus niños, esta playlist de Spotify incluye villancicos clásicos en español y algunos en inglés para que podáis cantar:

Si pensabas que te ibas a librar de los Cantajuegos en Navidad, en esta playlist de Apple Music encontrarás el paraíso infantil (quizá no tanto para ti).

En YouTube

Y si no tienes ni Spotify ni Apple Music, te dejamos esta playlist extra en YouTube con una selección de clásicos tradicionales de Navidad:

YouTube video

Total
5
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados