Zeta tiene nueva canción, “Directo Al Cielo”, y una historia que contar

El ex cantante de Mägo de Oz publicará nuevo single en apenas unos días.

Anuncios

Después de publicar “El Traidor” junto a Jose Andrea y Patricia Tapia, Zeta sigue presentándonos su nuevo proyecto, Z Legacy.

Javier Domínguez “Zeta” tiene nueva y se llama “Directo Al Cielo“. Así suena:

Como apreciamos, tiene un claro toque power metal, con doble pedal, arreglos de sintetizador y unas guitarras muy metaleras. La voz de Zeta se escucha estupenda, muy cálida y cómoda. El estribillo es bastante pegadizo.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

El artista ha compartido la portada del single junto con estas palabras:

¡Prepárate para el despegue! El próximo 20 de octubre llegará el primer episodio de la gran aventura de ‘Z Legacy’ con ‘Directo Al Cielo’. Te dejamos aquí el pre guardado para que estés atento a la salida del primer sencillo, la primera de una serie de canciones que espero que te enganchen tanto como un buen libro o serie de TV. Continuará…

zeta directo al cielo portada jpg
Portada de “Directo Al Cielo”, nueva canción de Z Legacy

Recordamos que “El Traidor”, que ya acumula casi 500.000 visitas en YouTube, es una versión de “Anytime Anywhere” de Gotthard.

Al mencionar “primer episodio” y hacer referencia a un buen libro o serie, parece que Z Legacy optará por un trabajo conceptual. Si nos fijamos en la portada, parece que la cosa va de ciencia ficción, naves y espacio.

¿Qué historia nos contará? Saldremos de dudas en apenas unos días.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Guitarrista de Z Legacy

Anuncios

Zeta entrevistó en sus redes al guitarrista y director musical de Z Legacy, Juan Mexía. Es un músico mexicano, a quien puedes escuchar por sus trabajos en Sky Wanderer o El Cuervo de Poe.

Productor artístico de Z Legacy

Zeta también ha compartido un vídeo en el que nos presenta a Braulio Jacob, productor artístico y representante de Z Legacy:

Coincidencia: el 20 de octubre también estrena single Mägo de Oz

Coincidencias de la vida, el próximo 20 de octubre ha sido también la fecha elegida por Mägo de Oz para estrenar “El Sombrerero Loco”, el primer single de Alicia en el Metalverso, el nuevo disco de la banda, en la que Txus ha querido hacer una adaptación de Alicia en el país de las maravillas a su estilo.

Yo no veo aquí más que una coincidencia y nada de polémica. De hecho, te animo a escuchar las dos canciones porque seguramente no estarías aquí si no fuera porque Zeta estuvo en Mägo de Oz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio