Canción del anuncio de Škoda Kamiq 2024

Curioso tema bastante poco conocido.

El nuevo anuncio del Škoda Kamiq 2024 contiene una curiosa canción y esto es todo lo que sabemos del artista.

El nuevo año nos ha traído nuevo anuncio del Škoda Kamiq, una marca de coche del fabricante checo que fue inicialmente lanzado en 2019 y que continúa su promoción de la siguiente manera:

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Con el lema “Haz de un día cualquiera un día especial”, el anunciante nos ofrece como mayor ventaja la posibilidad de tardar 4 años en decidir si cambias, devuelves o te quedas tu Škoda Kamiq.

Nos ha llamado bastante la atención la canción que suena por detrás en el anuncio, pues al tratarse de un anuncio de coches “bastante normal” es quien se lleva todo el protagonismo y mantiene el interés. Además, Škoda lleva utilizando la misma canción al menos dos años para su marca de coches Kamiq, con lo que la identificación marca-canción queda muy patente.

Canción del Škoda Kamiq

Anuncios

Como avanzábamos, en el anuncio de 2021 del Škoda Kamiq con lema “1, 2, 3, GO!” ya sonaba la misma canción y se encargaba el mismo fabricante de resolvernos el misterio de cuál era el nombre y artista(s) del tema, resultando ser una mezcla:

skoda 2 jpg

Los primeros segundos pertenecen a “Grits and Groove” de Kitsch Glitch Groovy y el resto a “Make Me Dance” de DeKib.

Dos temas muy desconocidos del que solo hemos encontrado pistas del primero, cuyos “one, two, three” efectivamente pertenecen a prácticamente el primer segundo del tema. Se puede escuchar en Spotify o Apple Music aunque el artista es Alt-Life Music. Del segundo tema no hay rastro por ningún sitio del artista o del nombre del tema, por lo que llegamos a la conclusión de que no está publicado.

Sin embargo, no todo son malas noticias porque hemos encontrado que esa canción sí está disponible y publicada por Club Clowny Music con el nombre de “Lead Out”:

Como se puede escuchar, no incluye el famoso “one, two, three” del anuncio pero sí el resto de la base e instrumentación. Al parecer, este artista pertenece a Melodify Music, una marca de música indie que engloba docenas de artistas de los géneros LoFi, EDM y Chill-Out, creando y produciendo música para ser escuchada mientras se estudia, trabaja o duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio