Hoy hablamos de:

Conciertos de Bad Bunny en España 2023: esto es todo lo que sabemos

¿Es verdad eso que dicen en TikTok?

¿Vendrá a tocar Bad Bunny a Madrid y Barcelona en 2023?

En las últimas horas ha habido rumores de que tendremos a Bad Bunny en Madrid y Barcelona en 2023. Varios perfiles de TikTok así lo aseguran y en Twitter vemos que muchos usuarios se preguntan si esto es real. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy.

En mayo de 2022, Benito dio una entrevista exclusiva con Ibai Llanos en su canal de Twitch. En ella, Ibai le preguntó si iba a venir a tocar a España y el artista lo consultó en directo con alguien desde su móvil. Al final no pudo confirmar nada, pero el cantante dijo que tenían intenciones de actuar aquí en 2023. Este es el momento exacto:

YouTube video

A partir de entonces empezaron a surgir vídeos en TikTok que aseguraban que Bad Bunny tocaría en España en 2023, e incluso algunos se aventuraban a decir que sería en octubre del año que viene y hasta señalando el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Todo eso NO ESTÁ CONFIRMADO y actualmente no hay ningún concierto de Bad Bunny anunciado para España, ni para Madrid, ni para Barcelona.

De hecho, el último concierto confirmado de Bad Bunny será el 10 de diciembre de este año en Ciudad de México, día en el que concluirá su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, como se puede comprobar en su web oficial. Para 2023 no hay nada anunciado para España ni siquiera para Europa, así que no busquéis entradas en ninguna web porque no existe ningún concierto por el momento.

La última visita del puertorriqueño por España fue en 2019. Su gira prevista para 2020 se tuvo que cancelar por el covid, así que sus fans están deseando ver en directo sus últimos éxitos, especialmente su álbum Un Verano Sin Ti, que acumula cientos de millones de reproducciones.

Bad Bunny es uno de los artistas que más dinero ganan por concierto en todo el mundo. Entre diciembre de 2021 y abril de 2022, el puertorriqueño facturó más de 120 millones de dólares por los 39 shows que ofreció en ese periodo, es decir, unos 3 millones de dólares por concierto.

¿Y en festivales?

Otra de las posibilidades es que Bad Bunny actúe en algunos de los festivales veraniegos de España. Esta opción parece cada día más posible porque se ha confirmado que Benito será uno de los cabezas de cartel de Coachella 2023 en abril, uno de los festivales más importantes del mundo. Si Bad Bunny toca en un festival así, se abre la puerta para actuaciones en Europa.

A día de hoy, el cartel del Mad Cool 2023, al que le faltan por confirmar varios artistas principales, es el único que podría ser.

Se hará del 6 al 8 de julio en Madrid y faltan cabezas de cartel tanto para el día 7 como para el 8. ¿Será uno de ellos Benito?

El cartel del Primavera Sound 2023, otro de los posibles candidatos, ya está completo, por lo que hay que descartarlo.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

Total
29
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados