Hoy hablamos de:

Coachella 2023 firma un impresionante cartel con Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean y más

Así queda la oferta musical de uno de los festivales más importantes del mundo.

Ya tenemos aquí el esperado cartel del Coachella 2023, y viene tan fuerte y variado como siempre.

Se estaba haciendo de rogar, pero ya está aquí el cartel del festival Coachella 2023, que se celebrará en Indio (California) los fines de semana del 14, 15 y 16 de abril y 21, 22 y 23 de abril.

La organización no se corta a la hora de elegir los artistas más importantes del momento, y por eso están Bad Bunny, uno de los cantantes que más dinero gana por concierto en la actualidad y primer headliner latino de la historia de Coachella, las estrellas k-pop Blackpink, el querido Frank Ocean o la omnipresente Rosalía, que ha calado fuerte en Estados Unidos con su Motomami, seleccionado como uno de los mejores discos de 2022 por la crítica internacional.

Recordamos que no hubo Coachella ni en 2020 ni en 2021 por la pandemia, aunque sí regresó en 2022 (con la polémica de Kanye West, que falló a última hora y fue sustituido por The Weeknd y Swedis House Mafia).

Cartel del Coachella 2023

Como siempre en estos macrofestivales, lo interesante es fijarse en los artistas lejos de los principales, aunque aparte de los cabezas, también vemos a Gorillaz, Björk o The Chemical Brothers.

Entradas para Coachella 2023

Los abonos para Coachella se pueden comprar ya desde su web, aunque la organización avisa que quedan pocos y tendrás que registrarte y rezar para tener suerte.

¿Precios? A partir de 599 dólares (unos 560 € al cambio) más gastos.

Así fue el Coachella 2022:

YouTube video

Si no te quieres ir tan lejos, quizá te interese nuestro listado con los mejores festivales de España para 2023.

Total
5
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados