Conciertos Fiestas de Móstoles 2023 con Agoney, Celtas Cortos, Abraham Mateo y más

Todos los conciertos gratuitos.

Las Fiestas Patronales de Móstoles 2023 en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas tendrán lugar del 11 al 16 de septiembre.

Los conciertos de las Fiestas de Móstoles 2023 nos traen al exitoso cantante Abraham Mateo, al grupo de rock celta Celtas Cortos, Rafa Sánchez, creador del mítico grupo La Unión, junto al ex de Operación Triunfo Agoney a al grupo de pop rock Modestia Aparte, entre otros grupos locales como Las ninyas del corro o ‘Sobrezero’ y Atyat. Estos son los detalles:

  • del 12 al 15 de septiembre, Parque Finca Liana y Plaza del Pradillo (Móstoles)

Todos los conciertos son gratuitos. Habrá dos recintos, el Parque Finca Liana y la Plaza del Pradillo, ambos en pleno centro de Móstoles:

image

Ambos espacios están muy cerca. Si vienes de fuera en transporte público, puedes optar por el cercanías o metro hasta Móstoles Central (línea C5 o 12, respectivamente), la parada Pradillo de la línea 12 de metro o los autobuses interurbanos 524, 522 o 545.

Conciertos Fiestas de Móstoles 2023

Martes 12 de septiembre

  • 23:00 – Celtas CortosParque Finca Liana

El grupo liderado por Jesús Cifuentes es una de las mejores muestras del folk rock y sonidos celtas en España desde su fundación en 1984. Su último sencillo, “No Pasarán”, es de hace poco más de un mes, pero el tema por el que pasarán a la historia es aquel mítico “20 de abril”, lanzado en 1991.

Miércoles 13 de septiembre

  • 21:00 – ‘Sobrezero’ y AtyatParque Finca Liana

Se trata de dos grupos seleccionados en el marco del Certamen de Música Joven. ‘Sobrezero’ es un grupo que mezcla estilos como el pop, rock y el indie, destacando su single “Hasta Morir” y Atyat es una cantante con una corta carrera donde mezcla ritmos de reggaeton y pop.

  • 22:00 – Las ninyas del corroParque Finca Liana

 Formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai, se trata de un dúo de rap underground de comprometidas letras, destacando su sencillo “Jumanji” o su colaboración con Foyone en “#RapSinCorte L”.

Jueves 14 de septiembre

  • 22:00 – Rafa SánchezPlaza del Pradillo

Rafa Sánchez fue el fundador y vocalista principal del mítico grupo de pop rock madrileño La Unión, con el cual firmó su tema más conocido, el genial “Lobo-hombre en París”. Dentro de su carrera en solitario, destaca la reciente publicación de su sencillo “Apariencias” junto a David Casamayor.

  • 23:30 – Abraham MateoParque Finca Liana

El cantante, al que también veremos en unos días en las Fiestas de Pozuelo, está en uno de sus mejores momentos profesionales, consiguiendo hace poco dos hits con sus colaboraciones con Ana Mena en “Quiero Decirte” y hace muy poco con Chanel en “Clavaito”.

Viernes 15 de septiembre

  • 22:30 – AgoneyPlaza del Pradillo

Agoney saltó a la fama gracias a su participación en Operación Triunfo 2017. Desde entonces ha publicado su álbum debut, Libertad, en 2020 y más recientemente, el año pasado, ganó la novena edición de Tu cara me suena. Estuvo en la carrera por ir a Eurovisión durante el último Benidorm Fest con su tema “Quiero Arder” y este verano publicó su último sencillo, “Intacto”.

  • 23:00 – Modestia AparteParque Finca Liana

El grupo de pop rock Modestia Aparte se fundó en 1988 al calor de la movida madrileña, acumulando ya tres décadas de conocidos temas como “Cosas de la Edad” o “Como Te Mueves”, que seguro les escucharemos tocar.

Hasta el momento estas son las confirmaciones de los conciertos para las Fiestas de Móstoles 2023, pero es previsible que quede aún alguna más. Actualizaremos en cuanto sepamos.

Mientras, os dejamos con el directo de 1984 del ya clásico “Lobo-hombre en París” de La Unión, que cantará Rafa Sánchez a buen seguro:

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio