Taylor Swift estrena la primera canción de Reputation (Taylor’s Version) en una serie de Amazon

Empieza la promoción.

Anuncios

Wilderness es la serie de Amazon Prime que eligió Taylor Swift para estrenar su “Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)”.

Taylor Swift no para. Inmersa en su gira The Eras Tour durante este año y el que viene, y tras confirmarnos por fin la llegada de 1989 (Taylor’s Version) a finales de octubre, la cantante comienza la promoción de su próximo disco regrabado Reputation (Taylor’s Version) ofreciéndonos un avance con la nueva versión del tema más famoso del álbum de 2017, “Look What You Made Me Do”.

Este fue el famosísimo videoclip de “Look What You Made Me Do”, tema estrenado el 24 de agosto de 2017 (sí, hace justo 6 años, ya sabemos cómo le gusta a Taylor que las fechas coincidan):

Este es el setlist del Eras Tour de Taylor Swift

Primer adelanto de “Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)” en Wilderness

Anuncios

La cantante, que vendrá a España con un único concierto en 2024, ha elegido la serie de Amazon Wilderness para ofrecernos el primer adelanto del tema. La serie se estrenará el próximo 15 de septiembre en Amazon Prime, pero ya tenemos el adelanto de “Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)” pues suena en el tráiler:

Vemos como van apareciendo los rótulos durante el tráiler “What he made her do” pues básicamente la historia de la serie tiene mucho que ver con el tema de Taylor: la venganza.

Wilderness se basa en la novela de B.E. Jones del mismo nombre que puedes comprar en Amazon y trata sobre Liv y Will, una pareja que se embarca en un viaje por carretera en Estados Unidos. Todo se acaba convirtiendo en una retorcida historia de amor, pues Liv se entera de la traición de Will y decide vengarse.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

El tema de Taylor Swift, que en 2017 nos enseñó por primera vez su lado malo y perverso y cuáles eran todas sus facetas y personajes, pega a la perfección con la historia de la serie.

Lo cierto es que no sorprende a nadie que Taylor Swift avance su nuevo trabajo en una serie o película de amplio calado. Ya lo hizo en 2021 en la película de animación Spirit: Indomable, sonando en el tráiler “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” y mismo procedimiento hace poco con la serie El verano en que me enamoré y los temas “Back to December (Taylor’s Version)”“Delicate (Taylor’s Version)”.

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio