Hoy hablamos de:

El cartel del Hellfest 2023 vuelve a ser un abuso y se corona como el festival metalero por excelencia

Increíble lo del festival galo.

Un año más, el cartel del Hellfest demuestra que el festival francés sigue a otro nivel a la hora de atraer a los seguidores de rock y metal.

Kiss, Mötley Crüe, Iron Maiden y Slipknot son solo los cuatro primeros nombres que se leen en el cartel del Hellfest 2023, pero es que hay más de 170 grupos más, entre los que se incluye la reunión de Pantera (principal reclamo del cartel del Resurrection Fest 2023), Def Leppard o Tenacious D.

Hellfest 2023 se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de junio del año que viene en la ciudad de Clisson, al sureste de Nantes, en Francia.

Cartel del Hellfest 2023

La organización ha decidido ir anunciando su cartel a través de Twitch y este ha sido el resultado:

En resumidas cuentas, si te gusta el rock y metal o cualquiera de sus variantes, es realmente complicado que no encuentres unos cuantos grupos a los que ver en este cartel.

Entradas

Los abonos para el Hellfest 2023 llevan agotados desde octubre de este mismo año. Sí, antes incluso de que el festival anunciase su cartel. Tal es la confianza en la organización.

Esta es la aftermovie oficial del Hellfest 2022, que atendieron más de 60.000 personas por día:

YouTube video

El Hellfest se celebra en Clisson desde 2006 y es una absoluta referencia en los festivales de metal en Europa.

Por si te interesa, tenemos un listado con los mejores festivales de España de 2023, para que no se te escape ni una fecha.

Total
1
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados