Mask Singer 3: Fernando Morientes y Ana Torroja ganan la final del concurso clavando a Adele y “Shallow” de Lady Gaga

Primer empate en la historia del programa.

Ayer se emitió el final de la tercera temporada de Mask Singer: Adivina quién canta, produciéndose un empate por primera vez en su historia. Os contamos cómo fue.

Mask Singer, el concurso presentado por Arturo Valls que contaba con un jurado investigador compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón, terminó ayer su tercera temporada coronando como ganadores a Gorila y Ratita, es decir, Fernando Morientes y Ana Torroja. Recordamos que la primera temporada del programa la ganó Paz Vega y la segunda Joaquín Cortés, así que se trata de la primera vez en la historia de Mask Singer que se produce un empate técnico.

Esta tercera temporada hemos tenido a desenmascarados de lo más variopintos, como la actriz estadounidense Tori Spelling, el youtuber El Rubius, la actriz y modelo Paula Echevarría, la influencer Dulceida o la cantante Alaska.

Antes de nada, os dejamos la playlist oficial de Mask Singer 3 en Spotify con todos los temas que se han cantado en esta temporada, desde Camila Cabello a Hombres G, Ryan Paris o Estopa:

Así fue la final de Mask Singer 3

A la gran final de ayer llegaron los enmascarados Caballito de Mar, Gallo, Gorila y Ratita:

repasa todas sus pistas caballito mar gorila gallo ratita juegan gran final mask singer 98

Llevaban semanas poniéndoselo difícil a público y jurado con sus actuaciones y pistas. Por ejemplo, Ratita decía que tenía el título de marquesa y Caballito de Mar que había estado muy cerca de los premios Óscar. Veamos cuáles fueron sus actuaciones.

Gallo, el 4º finalista, cantó “Historias de amor” del grupo español OBK, así fue su actuación:

Al final, descubrimos que detrás de la máscara (los investigadores iban un poco desencaminados creyendo que podía ser Santiago Segura o El Gran Wyoming) estaba el actor Paco Tous, que ha tenido un gran paso por el programa defendiéndose sin ser cantante profesional.

Por su lado, Caballito de Mar cantó “Maniac” de Michael Sembello, atreviéndose con una canción de voz masculina defendiéndolo muy bien:

Al final, acabó desvelándose que se trataba de la actriz y cantante italiana Sabrina Salerno. Se notaba que sabía cantar, ya lanzó el hit “Boys (Summertime Love)” en 1987.

Y llegamos a los dos finalistas, Gorila y Ratita. La primera en actuar fue Ratita con “Easy On Me” de Adele, una canción dificilísima que buscaba impresionar al jurado:

La defendió a la perfección demostrando un gran nivel y control vocal, no pudiendo ser sino una cantante (aunque Ambrossi dijera que podía ser Carmen Calvo…).

Por su lado, Gorila cantó “Besos en Guerra” de Morat y Juanes:

Los investigadores, gracias a las pistas, iban bastante encaminados en cuanto a la profesión de la persona debajo de la máscara: futbolista. Dijeron Guti, Iker Casillas…

Al final, Ratita y Gorila se batieron en el asalto final cantando “Shallow” de Lady Gaga y “Pepas” de Farruko:

Finalmente, tras las votaciones de jurado y público, hubo un sorprendente empate técnico que alzó como ganadores a los dos finalistas, Gorila y Ratita, desvélandose sus identidades.

Gorila era el exfutbolista y entrenador Fernando Morientes, que tuvo gran mérito ganando en la final sin ser cantante:

Y Ratita la cantante y ex de Mecano Ana Torroja, que tuvo que hacer un gran esfuerzo de disimular su voz para que no se la descubriera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio