En pocas palabras: nombres de grupos de metal

Alguien ha demostrado lo que ya sospechábamos: los nombres de grupos de metal son poco creativos y giran en torno a las mismas palabras siempre
Nombres grupos heavy metal

En alguna ocasión, seguro que más de uno hemos bromeado con que los nombres de grupos de metal son todos iguales. De hecho, si buscamos un poco por la red, hay hasta generadores de nombres que juegan con las palabras más típicas que, tradicionalmente, se han utilizado en el heavy metal y sus diferentes vertientes. A caballo entre un burdo experimento científico y la mera curiosidad, el blog de música Invisible Oranges ha decidido recopilar un listado con los términos más repetidos en los Metal Archives, la base de datos sobre metal más grande de Internet. Y bien, ¿qué palabras forman los nombres de grupos de metal más típicos?

1. Death – 1,184 coincidencias
2. Black – 1,157 coincidencias
3. Dark – 1,094 coincidencias
4. Blood – 924 coincidencias
5. Dead – 741 coincidencias
6. Hell – 704 coincidencias
7. War – 731 coincidencias
8. Necro – 632 coincidencias
9. Soul – 538 coincidencias
10. Night – 520 coincidencias

El estudio, si se puede llamar así, se basa en repasar los Metal Archives anteriormente citados y contabilizar cuántas veces se repiten las palabras en los nombres de bandas. Como vemos, las claras ganadoras son Death, Black y Dark, que están presentes en más de 1000 nombres distintos cada una. Sin pensar, qué nombres se nos vienen a la menta con estas tres palabras: Black Sabbath, Death, Dark Tranquility, Black Label Society, Dark Funeral, Death Cab For Cutie…

Deberíamos darle una medalla a la originalidad al grupo Black Death Ritual (la palabra ritual aparece en el ranking en el puesto 50, con 216 coincidencias). ¿Se os ocurre algún otro ejemplo de poca creatividad para nombre de grupo de metal?

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
Gotthard - Feel What I Feel

Gotthard – Feel What I Feel

Artículo siguiente
nuevo bateria de Slipknot

Nuevo batería de Slipknot: 5 candidatos ideales

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox