Obi-Wan Kenobi: banda sonora y canciones de la serie de Star Wars para Disney+

John Williams pondrá su magia.

Ojo porque John Williams participa en la música de la serie.

Obi-Wan Kenobi es la nueva serie original de Star Wars para Disney+ y se estrenará en la plataforma el 25 de mayo. Ewan McGregor será el mítico jedi Obi-Wan Kenobi y la gran villana será un personaje llamado Reva (Moses Ingram), que está relacionada con Darth Vader y que busca jedis ocultos para el Imperio.

Parece que en la serie veremos el regreso de otros personajes conocidos en el universo Star Wars, como Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de Luke Skywalker, así como el propio Anakin Skywalker/Darth Vader, que encarnará Hayden Christensen, el mismo actor que vimos en Star Wars: La guerra de los clones (2002) y Star Wars: La venganza de los Sith (2005).

En este artículo recopilamos todo sobre la banda sonora de Obi-Wan Kenobi y las canciones que suenen en la serie.

Canciones de Obi-Wan Kenobi

Sabemos que John Williams ha compuesto uno de los temas de la serie, algo raro porque Williams no suele hacer música para televisión (y eso que a sus 90 años no le siguen faltando trabajos; está inmerso en la nueva película de Indiana Jones y en la nueva de Spielberg, The Fabermans), pero siendo él una parte tan fundamental para el universo de La Guerra de las Galaxias, seguro que todos celebran que aporte a la serie.

Aún no hay nada confirmado sobre quién compondrá la música original de los seis episodios que contará Obi-Wan Kenobi. Ya vimos que en The Mandalorian y en El Libro de Boba Fett, las otras dos series originales de Star Wars para Disney estrenadas hasta ahora, se encargó Ludwig Goransson. ¿Repetirá también en Obi-Wan?

Actualizaremos tan pronto tengamos noticias.

Este es el póster oficial de Obi-Wan Kenobi:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Simply Red en Madrid, Barcelona, Valencia y Fuengirola en junio de 2022: entradas y detalles

Artículo siguiente

Vikingos: Valhalla, banda sonora y todas las canciones de la serie de Netflix

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x