Primera gala de OT2023: cuándo y a qué hora empieza el primer programa en Amazon Prime Video

Avatar de Darío Guijarro
Cuándo se estrena y fechas importantes de Operación Triunfo 2023.
ot 2023

Operación Triunfo 2023 empieza hoy eligiendo quiénes serán los 16 concursantes que formarán parte de la Academia las próximas semanas.

Operación Triunfo 2023 u OT2023 es el talent show musical más famoso y que mayor repercusión tiene a nivel nacional. De allí salen los próximos cantantes que previsiblemente triunfarán en el futuro en el mundo de la música, como ahora lo están haciendo Aitana, Amaia o Lola Índigo.

Como ya se supo hace unos meses, OT2023 dará el salto de la televisión tradicional hacia el streaming. Concretamente, podrá verse semana tras semana y con programas y directos casi diarios en Amazon Prime Video.

Si no estás aún suscrito, te recomendamos que te hagas de Amazon Prime Video para aprovecharte de todas las novedades, entre las que se incluyen, aparte de todo OT2023, envío 1 día gratis en millones de productos de Amazon o contenido adicional en Twitch Prime.

Cuándo se estrena OT2023 y fechas importantes

Operación Triunfo 2023 se estrena hoy, 20 de noviembre, a las 22:00 en Amazon Prime Video. Se trata de la gala 0, en la cual veremos las actuaciones de los 18 aspirantes a entrar en la academia, de los cuales quedarán 16, tras las votaciones del público y del jurado.

En esta gala 0 se contará con Anitta como invitada y además jurado. Actuará esta noche interpretando su último single.

A partir de aquí, tendremos galas semanales con el siguiente calendario:

https://twitter.com/OT24h/status/1726260669148795372

Recordamos que a partir de mañana, 21 de noviembre, se podrá empezar a seguir OT al día, el formato diario presentado por Xuso Jones para conocer más de cerca a los concursantes, la convivencia en la academia y el desarrollo de los temas cada semana.

Para la primera posgala habrá que esperar a que termine la gala 1 el 27 de noviembre a las 23:30. Este formato lo presentará Masi Rodríguez.

¿A qué hora empieza Operación Triunfo?

Se ha establecido que todas las galas empezarán a retransmitirse a las 22:00 en Amazon Prime Video, con una duración de 1 hora y 30 minutos, considerablemente inferior a anteriores ediciones del concurso. Inmediatamente después, a las 23:30, darán comienzo las posgalas. OT al día podrá seguirse desde la misma hora que las galas, a las 22:00.

Esta fue la rueda de prensa de presentación oficial del programa de hace unos días:

https://www.youtube.com/watch?v=SP14SyLk4z4
Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados