Oscar 2023: así fueron las actuaciones de Lady Gaga, Lenny Kravitz y Rihanna

Momentos muy emotivos en los Oscar 2023.

Hacemos un repaso a las actuaciones musicales de la gala. Si lo prefieres, puedes consultar todos los ganadores de los Oscar 2023.

Como estaba previsto, las actuaciones musicales de los Oscar hicieron más llevadera una gala que solo por el mero hecho de entregar tantos premios se puede hacer cuesta arriba. Así fueron:

Emotivo In Memoriam de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz se encargó de interpretar su canción “Calling All Angels” en el apartado de In Memoriam, el homenaje a todos los profesionales del cine que fallecieron recientemente. La primera homenajeada fue Olivia Newton John, conocida por su papel en Grease. Fue emotivo porque precisamente quien dio paso a Lenny Kravitz fue su compañero John Travolta.

Lady Gaga: sin maquillaje y en acústico

Aunque se anunció que Lady Gaga no actuaría en los Oscar 2023 porque estaba inmersa en la grabación del Joker 2, la cantante finalmente actuó para defender “Hold My Hand”, la canción principal de la banda sonora de Top Gun: Maverick.

Lo hizo con una puesta en escena muy humilde. Ella llevaba una camiseta negra, apenas llevaba maquillaje y sus compañeros músicos no iban de gala.

Rihanna conmovió con “Lift Me Up”

Tras su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl, Rihanna cantó por primera vez en directo “Lift Me Up”, canción principal de la banda sonora de Black Panther 2. Momento muy emotivo:

David Byrne y Stephanie Hsu por Todo a la vez en todas partes

La omnipresente triunfadora de los Oscar 2023 tuvo su momento musical también gracias a la actuación de David Byrne y la actriz Stephanie Hsu, que interpretaron “This Is A Life”, tema principal de la banda sonora de Todo a la vez en todas partes.

RRR y el momento Bollywood en los Oscar

La canción ganadora del Oscar 2023 fue “Naatu naatu” de RRR, y la interpretación en directo fue espectacular:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio