Paul McCartney Madrid diciembre 2024

Ya es oficial: Paul McCartney dará dos conciertos en Madrid en diciembre de este año, entradas y detalles

¡Paul McCartney volverá a Madrid este mismo 2024 y por partida doble!

Ocho años después de su última visita por España, Paul McCartney volverá a nuestro país para ofrecer dos conciertos en Madrid. Ahí van todos los detalles.

La promotora Live Nation y el propio WizInk Center ya venían dando pistas durante los últimos días sobre los conciertos de Paul McCartney en Madrid y ahora, por fin, son oficiales:

  • 9 de diciembre de 2024, Madrid (WizInk Center)
  • 10 de diciembre de 2024, Madrid (WizInk Center)

Ambas citas forman parte del tramo europeo de la gira Got Back del ex Beatle, en la que repasa los éxitos de su carrera en solitario, de Wings y, cómo no, de los Beatles.

Entradas Paul McCartney en Madrid 2024

Anuncios

Las entradas para los dos conciertos de Paul McCartney en Madrid se podrán comprar a partir de las 10 am del próximo 21 de junio en Ticketmaster o El Corte Inglés. Parece que no habrá que esperar a recibir códigos ni entrar en listas de espera con sorteos aleatorios como en los grandes conciertos de pop que estamos viendo últimamente (Taylor Swift, etc.).

Se habilitará una preventa para usuarios de Live Nation desde las 10 am del 19 de junio hasta el propio 21 de junio, que es cuando empieza la venta general. Si eres cliente del Banco Santander, también habrá una preventa entre el 19 y 21 de junio.

Precios: desde 45 € más gastos.

Las entradas de movilidad reducida estarán disponibles a la venta a partir del miércoles 12 de junio a las 10h:

  • Con Ticketmaster pueden adquirirse únicamente telefónicamente a través del número 93 288 70 33 (no venta online).
  • Con El Corte Inglés pueden adquirirse telefónicamente a través del número 902 400 222 y en centros comerciales con servicio de venta de entradas (no venta online).
Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Habrá un límite de 6 entradas por persona y tarjeta. Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto responsable.

Newsletter de Más Decibelios

¡Hey! Tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Otros conciertos en Europa de Paul McCartney

Paul ha confirmado por ahora muy pocos conciertos en Europa más. En concreto, solo ha confirmado que visitará París, Manchester y Londres, dejándose así fuera países tan importantes como Italia o Alemania, que suelen estar dentro de prácticamente cualquier gira europea de artistas famosos.

Más info en su web oficial.

Paul McCartney setlist 2023: estas son las canciones de su Got Back Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio