Rihana en Super Bowl 2023: así fue su espectacular actuación (y embarazada)

Una de las mejores actuaciones que se recuerdan en el mayor espectáculo televisado del mundo.

Anuncios

Rihanna reapareció en directo más de cinco años después y embarazada en el descanso de la Super Bowl 2023. Se marcó un espectáculo increíble. Así fue su actuación.

Había muchas ganas de ver a Rihanna en el intermedio de la Super Bowl 2023 (que, por cierto, ganaron los Kansas City Chiefs de Mahomes) y la de Barbados dejó a todo el mundo impresionado con su aparición.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Vestida de rojo, Riri comenzó con “Bitch Better Have My Money” flotando en una plataforma transparente. Ya solo este plano es alucinante. Puedes ver en YouTube y en Twitter los 13 minutos de actuación:

Rihanna continuó con un medley con varias de sus canciones más famosas, como “We Found Love”, “Work”, “Umbrella” o “Diamonds”. Estuvo acompañada en todo momento por un equipo de bailarines con gafas de sol y vestidos de blanco.

La gente empezó a comentar algo extraño en la mirada de la artista durante su actuación y se especulaba que volvía a estar embarazada. Más tarde, su representante lo confirmó: espera su segundo hijo. El primero nació en mayo de 2022 y el padre es el artista A$AP Rocky.

Otra que se ganó los aplausos fue la intérprete en lenguaje de signos de la actuación, que decidió vivir intensamente también el momento. Olé por ella:

Como curiosidad, el guitarrista que la acompañó durante la performance es Nino Betancourt, de la conocida banda Extreme:

nino super bowl 2023

Recordemos que Rihanna volvió a finales del año pasado con su primera canción en seis años, “Lift Me Up”, para la banda sonora de Black Panther 2. Su último disco de estudio es ANTI.

Setlist de Rihanna en la Super Bowl 2023

Anuncios

Estas fueron las canciones que Rihanna interpretó en el descanso de la Super Bowl 2023:

  1. BBHMM
  2. Where Have You Been
  3. Only Girl (In the World)
  4. We Found Love
  5. Rude Boy
  6. Work
  7. Wild Thoughts
  8. Pour It Up
  9. All of the Lights
  10. Run This Town
  11. Umbrella
  12. Diamonds

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio