Super Bowl 2023: horarios, dónde ver gratis online, quién toca y más detalles

No te pierdas nada de este espectáculo deportivo y musical.

Anuncios

Ya está aquí la Super Bowl 2023, la 57ª edición de uno de los mayores eventos deportivos del mundo y que por eso verás escrita como Super Bowl LVII. ¿Quieres verla en directo gratis y saber todos los detalles? Ahí van.

Como sabes, la Super Bowl es la final de la Liga de Fútbol Americano o NFL por sus siglas en inglés y en ella se enfrenta el equipo ganador de la Conferencia Nacional y el ganador de la Conferencia Americana. Se celebrará en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona), con capacidad para 75.000 personas.

Este año se disputarán el título los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, el MVP de la temporada y quarterback del equipo. Sin embargo, las apuestas y predicciones señalan como favoritos a los Eagles porque han firmado una temporada estratosférica y llegan en un estado de forma bestial.

La gran novedad de la final de 2023 es que, por primera vez, dos quarterbacks afroamericanos se enfrentarán para ganar el título. Será un duelo entre los Eagles de Jalen Hurts y los Chiefs de Mahomes.

El vigente campeón de la Super Bowl son Los Angeles Rams.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Horario Super Bowl 2023

Anuncios

La Super Bowl 2023 será el domingo 12 de febrero por la tarde en Estados Unidos. Para que no te despistes, aquí los horarios oficiales en el resto de países:

  • Estados Unidos: 6 pm (ET)
  • España: 12 de la noche del 13 de febrero (noche del domingo al lunes)
  • México: 5 pm 12 febrero
  • Argentina, Chile: 8 pm 12 febrero
  • Colombia, Perú: 6 pm 12 febrero
patrick mahomes kansas fuego
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs

Rihanna actuará en el descanso

Rihanna, que publicó “Lift Me Up”, su primera canción en seis años y tema principal de la banda sonora de Black Panther 2, será la encargada de actuar en el descanso de la Super Bowl 2023.

Serán 13 minutos de actuación y será su reaparición en directo tras 7 años en silencio. En una reciente rueda de prensa, la de Barbados confesó que se ha enfrascado en preparar su actuación y que no ha tenido tiempo para pensar nada para su cumpleaños, que es el próximo 20 de febrero, ni para San Valentín. Además, añadía que le ha dado tantas vueltas a las canciones que tocarán, que ya va por la revisión del setlist número 39. “Son 17 años de carrera en apenas 13 minutos”, señalaba.

rihanna 2023
Rihanna durante la rueda de prensa de la Super Bowl 2023, vía Facebook

Si solo estás interesado en ver a Rihanna, te estarás preguntando a qué hora será su actuación. Normalmente el descanso de la Super Bowl es una hora y media después de su arranque, así que calcula que su actuación será en torno a las 7:45 u 8 pm de Estados Unidos, es decir:

  • España: 1:45 o 2 de la noche del 13 de febrero (noche del domingo al lunes)
  • México: 6:45 o 7 pm 12 febrero
  • Argentina, Chile: 9:45 o 10 pm 12 febrero
  • Colombia, Perú: 7:45 u 8 pm 12 febrero

Por cierto, el encargado de cantar el himno nacional justo al inicio del partido será Chris Stapleton, que ha escrito canciones para artistas como Adele, Ed Sheeran o Justin Timberlake.

Dónde ver Super Bowl 2023 online y gratis

En España podrás ver la Super Bowl 2023 en Vamos de Movistar Plus, en Latinoamérica en Star+, o en cualquier parte del mundo si tienes el NFL Game Pass.

Si estás buscando cómo ver la Super Bowl gratis y en directo, aquí van varias alternativas. Eso sí, te advertimos que vas a necesitas una VPN como NordVPN e indicar que navegas desde Estados Unidos para que todo funcione sin problemas.

CricFree TV

cricfree tv

La primera opción que te recomendamos es CricFree TV. Solo tendrás que seleccionar la opción de fútbol americano y aparecerán varios links para ver la final. Sin registros y a buena calidad.

Pirlo TV

Pirlo TV una de las páginas que recomendamos para ver fútbol gratis, pero también ofrecerá si no pasa nada la final de la NFL. Busca entre la programación Super Bowl 2023 y listo (no aparecerá hasta el mismo domingo).

Rojadirecta

Rojadirecta es otro de los clásicos que conoceréis si os gusta el fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio