Las mejores webs para ver la F1 gratis online desde el móvil o el PC

No te pierdas ninguna carrera de la F1 2023.

Anuncios

Si quieres ver la Fórmula 1 gratis y de una manera cómoda, sin cortes y a buena calidad, te recomendamos las mejores webs para hacerlo.

La temporada de F1 2024 comenzará el próximo 29 de febrero y se extenderá hasta el 8 de diciembre. Será la edición 75 y 20 pilotos de 10 equipos se enfrentarán para hacerse con el título mundial de Fórmula 1. En España los derechos de la Fórmula 1 los tiene Movistar y Dazn y en ambos casos tienes que pagar. Si no quieres hacerlo o no puedes permitírtelo, aquí van unas cuantas webs para ver la F1 gratis online a buena calidad, sin cortes y tanto desde el móvil como el PC.

Cómo ver la F1 gratis: fundamental, VPN

Anuncios

Para cualquiera de las webs que te vamos a indicar, te recomendamos que uses una VPN para que todo funcione perfectamente. Hay VPNs gratis, aunque siempre recomendamos VPN de pago porque son más seguras y privadas, y no fallan. Nuestra favorita es NordVPN y por un par de euros/dólares al mes vas a poder ahorrarte dinero y quebraderos de cabeza.

Si no sabes cómo funciona una VPN: se trata de enmascarar tu conexión para que parezca que estás navegando desde un país diferente al tuyo. Esto es importante porque varias de las webs que vamos a listar están capadas desde España y otros países, así que sin una VPN no podrás hacer nada.

Solo tienes que indicarle a la VPN desde dónde estás navegando y listo. Recomendamos que pongas Estados Unidos para las siguientes webs.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Webs para ver la F1 gratis (2023)

Las siguientes webs para ver la Fórmula 1 gratis funcionan y las hemos comprobado manualmente. Solo las recomendamos si funcionan bien.

AmigosFreddy49

amigosfreddy

Aunque el nombre sea un poco turbio, AmigosFreddy49 es una de las mejores opciones para ver las carreras de la F1 gratis. Ofrece la señal de Dazn con los comentarios en español, muy buena calidad y sin publicidad.

El link directo para las carreras es este (copia y pega en tu navegador): https://amigosfreddy49.blogspot.com/p/senal7.html. No funcionará hasta que vuelva la F1 en febrero de 2024.

Gazupro.live

formula 1

Muy similar a la opción anterior, Gazupro.live ofrece un reproductor con la carrera que toque en ese momento con la señal de Dazn, comentarios en español y calidad HD. No te preocupes si durante los primeros segundos se ve un poco borroso, tarda un pelín en cargar hasta que consigue buffer.

Tiene algo de publicidad en los laterales, pero en el reproductor no hay anuncios, así que genial. Si no localizas el reproductor, ve hacia abajo más o menos hasta la parte central.

Este es el link directo (copia y pega en tu navegador): https://gazupro.live/envivo/ver-dazn-f1-en-vivo/

Deporte en vivo para todos

deporte en vivo f1

Si te gusta ver fútbol gratis, entonces seguramente te suene la web Deporteenvivoparatodos. Ofrece diferentes señales para ver partidos de fútbol, NBA, ciclismo y también F1.

Ofrece siempre diferentes alternativas para ver el deporte con distintos reproductores, así que es una buena opción si cualquiera de tus opciones habituales falla. No tiene publicidad.

Link directo (copia y pega en tu navegador): https://deportesenvivoparatodos002.blogspot.com/p/f1-en-directo.html

Otras opciones

Hay países como Bélgica, Reino Unido o Austria que emiten en sus correspondientes televisiones públicas todas las carreras de la F1 gratis, pero en nuestra experiencia no siempre funciona conectarse desde otro país que no sea el de origen. Si quieres probar, te dejamos los nombres de las cadenas de cada país, solo recuerda cambiar el país de tu VPN para que coincide con el del canal. Por ejemplo, si quieres probar con la BBC Sport, pon tu VPN para que apunte a Reino Unido.

  • Reino Unido – BBC Sport
  • Austria – ORF
  • Bélgica – RTBF

Calendario F1 2024

El primer Gran Premio de la F1 2024 será a partir del 29 de febrero en Bahrain y el último el de Abu Dhabi a partir del 6 de diciembre. Puedes consultar el calendario completo en la web oficial de la F1.

Puede que te interesen estas otras webs:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio