Las mejores webs para ver películas y series gratis online (2024) como en los tiempos de Megadede

Te contamos cómo ver series y películas gratis, incluyendo estrenos de series y pelis que están en el cine ahora.

Con el cobro de cuentas compartidas de Netflix y la amenazante subida de precios de servicios en streaming como HBO, Disney+ o Amazon Prime Video, hay mucha gente que busca opciones para ver series y películas gratis online. Aquí van nuestras favoritas (si tienes alguna mejor, te leemos en los comentarios).

Antes de nada, un truco para ver series gratis online cómodamente

La mayoría de las páginas webs que vamos a compartir a continuación tienen su servidor fuera de España. Además, como incluye contenido protegido por derechos de autor, las operadoras (Movistar, Orange, Vodafone…), suelen bloquear el acceso y no podrás entrar a ellas así como así.

Por eso te recomendamos que antes de nada te instales un buen VPN. El que más nos gusta es NordVPN. Funciona tanto en el móvil como en el PC y lo que hace es simular que estás navegando desde el país que elijas. Así, si la página que visitas está alojada en Estados Unidos, lo mejor es decirle al VPN que te ponga navegando como si estuvieras en Estados Unidos. Es muy sencillo y te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Además, es recomendable navegar siempre desde una VPN por cuestiones de privacidad y seguridad.

Puede que te interesen las mejores películas de acción en Netflix 2023 o las mejores películas de terror en Netflix.

Ya con el VPN a punto, vamos ahora a repasar las mejores webs para ver series y películas gratis:

Mejores webs para ver películas y series gratis online (2024)

Tokyvideo

tokyvideo jpg

Tokyvideo.com (copia y pega en tu navegador) es posiblemente una de las webs para ver series gratis más conocidas que existen. Además de subir tráilers y comentar noticias de películas, series y hasta deportes como el fútbol, incluye un catálogo inmenso de series y películas gratis. Lo más cómodo es que utilices su buscador poniendo el título que quieras ver y elijas la opción que más te guste.

Tendrás que ver varios anuncios junto antes de reproducir un contenido y a veces también saltan durante el capítulo o peli, pero es bastante cómoda e intuitiva de manejar y la calidad está bastante bien teniendo en cuenta que es gratis.

Su servidor está en Luxemburgo, así que si tienes problemas para acceder, pon tu VPN para ese país u otro como Estados Unidos.

cshow

Como es una web, puedes utilizarla en tu PC, móvil o tablet sin problemas.

Pelisplus

Una de las opciones más limpias de publicidad es pelisplus.ws, (servidor en Estados Unidos) en el que tienen tanto series como películas de estreno y a una calidad buena. Están centrados en contenido en castellano y también en idioma original subtitulado. Tiene un buscador, por lo que es bastante cómoda.

Son los mismos creadores de una de nuestras webs para ver anime gratis favoritas.

pelisplus

Cineplus123

Con cineplus123.org (servidor en Estados Unidos) tendrás que tener un poco más de paciencia porque la publicidad es más pesada. Tienen disponibles tanto series como películas y hay un buen número de estrenos. Una vez que encuentres lo que quieres ver, ojo al truco que no es tan obvio: aparte de que te van a saltar unas cuantas páginas de publicidad, verás en el reproductor el botón de reproducir en blanco. Será justo ahí donde tienes que pinchar varias veces para llegar al reproductor definitivo. Fíjate en esta imagen para saber a lo que nos referimos:

pelis123
A la caza del botón blanco de reproducir, que está justo en el ojo del actor

Gomovies-online

Si prefieres pelis y series en versión original, te recomendamos gomovies-online.cam (servidor en Estados Unidos). Su interfaz es limpia, la publicidad no es muy molesta y primero tendrás que buscar el título de la serie o película que buscas. Por ejemplo, nosotros al poner “ant-” (buscando ant-man 3), nos sale directamente esto:

gomovies antman

Pinchamos e inmediatamente se nos abre el reproductor con la peli. Fíjate en la calidad porque igual no te compensa ver una versión CAM. La propia web te intentará vender una suscripción de pago para ver contenido a mejor calidad. Le das a descartar y listo (o si te interesa, pues ya sabes).

Internet Archive

Internet Archive es la gran base de datos que intenta preservar el internet conocido. También se encargan de almacenar películas y series en este apartado. Funciona bien sobre todo para aquellas que ya tienen un tiempo, así que te animamos a que pruebes a utilizar su buscador por si hay suerte.

internet archive jpg

Public Domain Movies

Todos los años entran a formar parte de dominio público cientos de obras culturales como libros o películas. La web Public Domain Movies se encarga de recopilar esas películas que ya están en dominio público y que puedes disfrutar gratis. Eso sí, no esperes estrenos, sino más bien cine (muy) clásico.

public domain movies jpg

Otras webs muy útiles que quizás te interesen:

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

1 comentario en “Las mejores webs para ver películas y series gratis online (2024) como en los tiempos de Megadede”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio