No, Adele tampoco vendrá en concierto a España en 2024

Ese cartel con fechas y países de conciertos de Adele es fake como un castillo.

Anuncios

En 2023 surgió un rumor en redes sobre los teóricos conciertos de Adele por Europa. Ya lo desmentimos en su momento, pero si te preguntas si Adele vendrá a España en 2024, tenemos malas noticias.

Todo surgió por una foto viral fake en la que se veía una lista de supuestos conciertos de Adele entre 2023 y 2024. En la lista de 2023 aparecía un “Spain”, dando a entender que la artista de “Easy On Me” vendría a España este año. Compartimos la imagen con un FAKE como una casa para que no haya confusiones:

adele fake conciertos

Adele está hasta junio de 2024 en Las Vegas

Anuncios

La razón principal por la que Adele no podía ofrecer ninguno de los conciertos que aparecen en esta lista de arriba de 2023 es porque tuvo 34 conciertos confirmados en Las Vegas entre junio y noviembre del año pasado, lo que en inglés se conoce como residency. El proyecto se llama “Weekends with Adele” (Fines de semana con Adele) y por eso quien haya hecho esta imagen fake ha utilizado ese nombre para aparentar que es real.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Esta es la imagen real que podemos ver en su web oficial:

adele las vegas 2023

La conciertos en Las Vegas comenzarán el 16 de junio de este año y terminarán el 4 de noviembre. Son la prolongación de una residency que empezó en noviembre de 2022 y acabó el pasado mes de marzo.

Unas semanas después, añadió nuevas fechas de esta residency en 2024. En concreto, arrancó la nueva tanda de conciertos el 19 de enero de 2024 y se alargará hasta el 15 de junio.

La artista ha confirmado que planea grabar alguno de estos próximos conciertos “para asegurarme de que aquellos que quieran verlo puedan hacerlo”.

Por tanto, no os fieis de ninguna de esas fechas del cartel fake.

Conciertos de Adele en 2024

Sabemos que Adele actuará en Europa en 2024. Serán cuatro conciertos en Múnich (Alemania) los días 2, 3, 9 y 10 de agosto de 2024. La mala noticia es que serán los únicos conciertos de Adele en Europa este año. Si quieres ir, puedes apuntarte a la preventa.

adele munich 2024

Recordamos que la propia Adele comentó el sábado 20 de enero de 2024 sus planes después de estos conciertos de 2024. Y no son una gira mundial, precisamente:

“No suelo hacer propósitos de Año Nuevo, pero quiero fortalecer los músculos del tronco y mi objetivo final es aprender a hacer una voltereta hacia atrás sin que me duela. Así que el año que viene, en Nochevieja, voy a estar en una forma tan buena y sólida -eso va a ser tan divertido- que podré hacer una voltereta hacia atrás en algún sitio. He decidido que este año quiero llegar a mi mejor forma física”.

Adele

La cantante también dijo que quiere aprovechar su tiempo libre para hacer planes con sus amigos, y en particular se mostró especialmente ilusionada con jugar al bingo.

Adele lleva seis años sin hacer una gira mundial y viendo que se tomó bastante tiempo entre la publicación de 30 y los conciertos de Las Vegas, no parece que esto vaya a cambiar. Sentimos ser aguafiestas, pero no tiene pinta de que veamos a Adele de gira internacional pronto.

Actualizaremos con cualquier novedad, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio