Concierto de Coldplay en Madrid en 2024: esto es todo lo que sabemos

¿Habrá concierto de Coldplay en Madrid próximamente?

Coldplay ha anunciado nueva gira europea para 2024, aunque todavía no hay ninguna fecha por España. ¿Habrá concierto de Coldplay en Madrid?

Coldplay sigue con su gira de World Of The Spheres después de su éxito en Barcelona, donde, a pesar de la lluvia, llenaron cuatro días el Estadi Olimpic y extasiaron a su fans con un setlist muy orientado a la fiesta y cantar. Aunque su Music of the Spheres no sea el más celebrado de su discografía, el directo de la banda de Chris Martin ha demostrado estar en otra liga.

Muchos se preguntan ahora, ¿para cuándo Coldplay en Madrid? Esto es lo que sabemos a día de hoy.

¿Concierto de Coldplay en Madrid en 2024?

Anuncios

Para empezar, hay que descartar un concierto de Coldplay en Madrid este mismo 2023. No hay más que echar un vistazo a la lista de shows de su gira actual, y no hay apenas huecos hasta finales noviembre.

Sin embargo, ya hay confirmada nueva gira europea de Coldplay en 2024, y os podemos decir que la banda ya está en negociaciones para tocar al menos en Madrid, y las miradas se centran en el nuevo Santiago Bernabéu o el Cívitas Metropolitano. El duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid también afecta a la música, y es que albergar conciertos de esta índole es muy rentable. De hecho, el concierto de Taylor Swift en Madrid del año que viene será en el nuevo Bernabéu, y es el primero de los grandes anunciado en el recinto, que tendrá capacidad para más de 70.000 espectadores.

No podemos adelantar más por el momento, pero confirmaremos tan pronto se pueda.

Sería raro que Coldplay no aprovechara este gran momento para seguir presentándose por todo el mundo. Muchos se sorprendieron de que Coldplay solo incluyera Barcelona cuando anunció su gira mundial, cuando en otros países como Italia o Reino Unido sí visitan varias ciudades.

Esto puede deberse a la disponibilidad de grandes estadios en Madrid, que ciertamente este 2023 están bastante ocupados entre los partidos de fútbol y otros grandes conciertos.

Recopilamos para ti las mejores canciones de Coldplay.

Aparte, Coldplay ha dejado claro que quiere que sus conciertos sean sostenibles y quieren minimizar el impacto medioambiental de su paso por los países. Por eso utilizan pulseras de colores reutilizables para el público, montan generadores de energía a través de los saltos de la gente para alimentar el espectáculo o van unos días antes del concierto a la ciudad en cuestión.

¿Qué posibilidades hay entonces de que se anuncie un concierto de Coldplay en Madrid para 2024? Todo está en el aire, pero ya os decimos que hay negociaciones. Pueden pasar varias cosas:

  • Que se confirme más de un concierto en Madrid
  • Que se confirmen varios conciertos de Coldplay por varias ciudades de España en 2024.
  • ¿Un regreso por todo lo alto a Barcelona?

Cuenta con que en cuanto haya novedades, actualizaremos.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

4 comentarios en “Concierto de Coldplay en Madrid en 2024: esto es todo lo que sabemos”

  1. Lo primero que deberían pensar en vender las entradas nominativas. Sólo se habla de lo bueno que ha sido pero detrás de todo ha habido gracias a la mala distribución de la venta entradas muchas estafas. Gente que se ha quedado sin entrada habiendo sido fan desde su primer disco Parachutes. Espero y deseo que esto llegue a los organizadores. Porque no todo han sido fuegos artificiales.

    1. Pues totalmente de acuerdo. Conoczo casos de gente que se ha puesto a oír los discos una semana antes del concierto y que sólo conocían una o dos canciones. Esto ha sido un boom por ir a ver el espectáculo en realidad, pero cultura musical O patatero.

  2. Total de acuerdo con los anteriores comentarios , las entradas tienen que ser ya a nombre de persona física , nosotros fuimos desde Tenerife con entradas Platinum de las q salen después de ” agotarse ” las que salieron a la venta, las conseguí a la semana siguiente , carísimas y luego avión, carísimo , estos también se aprovecharon y se unieron a la fiesta y como no el hotel también dijo esta es la mía , casi nada, dineral total, pero lo que más pena me dió fue los dos chavalines que se quedaron pasmados, iban delante nuestro en el acceso y les dijeron que no podían entrar que sus tickets ni valían, se los llevó una chica me imagino que para interponer las denuncias correspondientes.
    Por favor, a los organizadores , en el año que estamos que ocurran estas cosas .
    El concierto muy bueno, para mi familia será el mejor de sus vidas, para mí me quedo con el de Pink Floyd del 88 en el Vicente Calderón sin dejar de decir que este por todo lo que arrastra es un espectáculo de primer nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio