No habrá entradas para la gala de los Grammy Latino 2023 en Sevilla y esta es la razón

Después de semanas de incertidumbre, la organización confirma que no podrá acudir público a la gala de los Latin Grammy 2023.

Anuncios

Mucha gente llevaba tiempo esperando saber cómo comprar entradas para los Grammy Latino 2023. Ahora sabemos que no será posible.

La gran gala de los Grammy Latino 2023 se celebrará en Sevilla el próximo 16 de noviembre y será una cita muy especial porque por primera vez los premios más importantes de la música latina se entregarán fuera de Estados Unidos. Tras conocer la lista completa de nominados a los Grammy Latino 2023, la organización señalaba que daría toda la información de las entradas con este mensaje:

entradas grammy latino 2023 jpg

Sin embargo, nunca llegaron a ofrecer información concreta de cómo conseguir entradas para los Latin Grammy 2023. La fecha se iba acercando y seguíamos sin tener noticias, hasta ahora.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

¿Por qué no se puede ir como público a los Latin Grammy 2023?

Anuncios

No se podrán comprar entradas ni asistir como público a la gala de los Grammy Latino 2023 porque el recinto es demasiado pequeño. El FIBES de Sevilla, que es donde se celebrará la gala, tiene un aforo para unas 3.150 personas, y solo con los nominados en todas las 56 categorías se completa gran parte de la capacidad del sitio (piensa que hay categorías con hasta 10 u 11 nominados).

A ello hay que sumar localidades para otros personajes de la industria musical, autoridades, etc. y el resultado es que será una gala exclusiva sin “público normal”.

Los Latin Grammy 2022 se celebraron en Las Vegas en el Michelob ULTRA Arena at Mandalay Bay Resort and Casino, con capacidad para 12.000 personas, cuatro veces más que el FIBES de Sevilla.

Cómo ver en streaming la gala de los Grammy Latino 2023

Dado que no se podrá ir como público a los Grammy Latino 2023, os dejamos las opciones para seguir la gala en streaming:

Horario: 16 de noviembre a partir de las 22:30h de España (las 20h ET y 19h CT).
Dónde ver en streaming gratis: en RTVE Play y en en este link de YouTube:

Os recordamos las actuaciones de los Grammy Latino 2023, que serán presentados por Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio