Lewis Capaldi cancela de nuevo sus conciertos de Madrid y Barcelona

Lewis Capaldi anuncia un parón indefinido de conciertos.

Anuncios

Lewis Capaldi tendría que haber tocado en Madrid y Barcelona los pasados días 10 y 11 de marzo, pero los conciertos fueron aplazados a última hora hasta septiembre. Sin embargo, el artista ha comunicado que se va a alejar de los escenarios indefinidamente.

Finalmente no habrá conciertos de Lewis Capaldi en Madrid y Barcelona este año. El artista ha publicado un comunicado en su Instagram en el que explica que necesita más tiempo para sentirse bien física y mentalmente para actuar. Hace unos días se le vio afectado y no pudo terminar de cantar su canción “Someone You Loved” en el festival de Glastonbury 2023.

Pronto habrá novedades en el cartel del DCODE 2023, que incluía a Lewis en su programación para el 9 de septiembre. El concierto de Barcelona, previsto para el 8 de septiembre, queda cancelado y se procederá a la devolución de las entradas desde el punto de venta oficial.

Lewis Capaldi padece el síndrome de Tourette, aunque no está confirmado que la cancelación de Madrid y Barcelona fuera debido a ello. Iba a presentar las canciones de su nuevo disco, Broken By Desire To Be Heavenly Sent, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

“Forget Me” es uno de los adelantos:

Además el próximo 5 de abril se estrena en Netflix un documental sobre Lewis llamado “How I’m Feeling Now”:

Entradas Lewis Capaldi Madrid y Barcelona 2023 (cancelados definitivamente)

Anuncios

Las entradas para el concierto de Lewis Capaldi en Barcelona saldrán a la venta a partir de las 11 am del miércoles 29 de marzo en Ticketmaster. Los precios partirán de los 50 € más gastos. Los menores de 16 años podrán acceder acompañados de padre/madr/tutor legal.

Para los detalles de las entradas de Madrid hay que esperar primero a que se confirme el recinto. Actualizaremos tan pronto sepamos.

Todas aquellas personas que compraron entradas para los conciertos originales de Lewis en marzo habrán recibido un correo con instrucciones para acceder a una preventa exclusiva para las nuevas fechas a partir del 27 de marzo.

Este es el póster oficial con las nuevas fechas de Lewis Capaldi por España:

Lewis tuvo que cancelar a última hora sus conciertos y ahora da a conocer las nuevas fechas.

Puede que te interese el significado de “Someone You Loved” de Lewis Capaldi, su mayor hit hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio