Hoy hablamos de:

Black Sabbath publicará nuevo disco (y será el último)

Comenzarán a grabarlo en 2015 y será su último disco antes de retirarse.

Según informa la revista Metal Hammer tras haber charlado en exclusiva con Ozzy Osbourne, escucharemos un nuevo disco de Black Sabbath más, pero será el que sirva de despedida. Tras publicarlo, habrá una última gira mundial. En palabras de Ozzy:

El tiempo que hemos pasado juntos hasta ahora ha sido genial. Todos hemos hecho amigos, no la hemos pifiado en ningún momento. Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Ha sido muy divertido. Por eso hemos decidido que vamos a hacer un disco más, y una gira de despedida. Cuando ya descansamos después de nuestro último tour empezamos a discutir la idea, especialmente porque todo el mundo nos estaba preguntando. Hablé con Sharon y unas semanas después me confirmó que la discográfica quería otro álbum, así que vamos con ello. Creo que Rick Rubin volverá a trabajar con nosotros.

Aunque Ozzy dice que todavía no tienen las nuevas canciones compuestas, asegura que se meterán al estudio a principios de 2015, así que no sería descabellado pensar que podríamos escuchar el que será el 20 trabajo de la banda el año que viene. Eso sí, el ‘loco’ advierte que los plazos dependen mucho de Tony Iommi y de cómo vaya su tratamiento contra el cáncer.

¡Estaremos pendientes!

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados