Las mejores aplicaciones para ver la televisión gratis online (2022)

Hay muchas maneras de ver la tele gratis por Internet. Seleccionamos las mejores.

Si quieres ver la televisión gratis y cientos de canales de la TDT, en este artículo recopilamos las mejores opciones para hacerlo cómodamente.

Seguramente alguna vez te hayas preguntado dónde se puede ver la TV online gratis, bien porque no tienes una tele a mano o bien porque quieres ver canales que no llegan a tu zona. Con estas aplicaciones y webs podrás hacerlo.

Photocall.TV

La mejor opción para ver la tele online gratis es Photocall.TV, que incluye más de 1.000 canales de televisión gratis, incluyendo todos los de la TDT y algunos internacionales y de pago. Su interfaz es muy visual e intuitiva, solo tienes que pinchar en el canal que quieres y listo. Para los canales internacionales o de pago necesitarás una buena VPN, como NordVPN, nuestra favorita.

Sin Televisión HD

Otra gran opción para disfrutar de canales gratis es SinTelevisionHD, especialmente si estás buscando canales específicos como Discovery Channel, Canal Historia, National Geographic, FOX, HBO, TNT, MTV, Cartoon Network o Disney Channel.

Lo que hace el servicio es buscarte una emisión en directo, normalmente desde Twitch, para que puedas disfrutar sin tener que pagar.

Es ideal si estás buscando documentales, contenido infantil o no sabes que ver. Eliges un canal y te enganchas a la emisión en directo en cuestión.

Rlaxx TV

Muy interesante la opción de Rlaxx TV, que ofrece canales en directo, pero también contenido a la carta y canales propios que solo pueden verse desde su web (True Crime, Surfing, Naturaleza, Clásicos, Garage TV…). Es compatible con el ordenador, televisión, consolas, móviles y setup boxes. Su interfaz está muy cuidada, es limpia, no te agobian con publicidad y es fácil de usar.

Te la recomendamos mucho si estás buscando contenido específico de coches, series de crímenes, documentales de animales y naturaleza, películas de cine clásico…. Échale un vistazo a su lista de canales y seguro que encuentras alguno que te guste.

Tivify

Aunque requiere registro, Tivify es una alternativa si no te quieres complicar mucho la vida cerrando anuncios y webs turbias. Tiene dos planes de pago, pero también uno gratuito con el que podrás disfrutar de 80 canales de televisión, y una cosa muy útil: puedes grabar las emisiones (hasta 150h en el plan gratuito).

Entre esos canales se incluyen los principales de la TDT de España, incluyendo los autonómicos y hasta locales, pero también hay una buena selección de canales internacionales, deportivos e infantiles.

Tiene muy buena compatibilidad de dispositivos (móviles, aplicación dedicada para Smart TV, tablets, Amazon Fire TV Stick, etc.) y su interfaz es de las mejores.

Teledirecto

Teledirecto.es es un agregador de enlaces a los canales, es decir, no funciona como Photocall, que pinchas y directamente vas al reproductor del contenido. En este caso es simplemente un link que te lleva a donde puedes ver el canal en cuestión.

Esto es muy cómodo para los canales que son en abierto, como todos los que tienen opción para ver en directo en Internet (como TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, etc.), incluso para canales internacionales de países como Francia o Alemania. Sin embargo, si buscas ver el fútbol o la Fórmula 1, tendrás que tener cuenta de pago en el servicio en cuestión (como DAZN).

Teleonline.org

Quizá recuerdes LaTelete.tv, que era una web desde la que se podían ver más de 100 canales españoles gratis, incluyendo partidos de fútbol de LaLiga, motivo por el que la Policía acabó tumbándola.

Pues bien, una de las herederas de LaTelete es Teleonline.org. Es una web en la que podrás acceder a cientos de canales gratis. Están organizados por temáticas:

  • Informativos: Europa Press, Canal Parlamento, RT
  • Deportivos: Real Madrid TV, Barça TV, GOL, Betis TV, Sevilla TV, Teledeporte, UD Las Palmas, Redbull TV
  • Infantiles: Disney Channel, Boing
  • Musicales: HIT TV, DJIng, M2O, Tu Música

También puedes encontrar los canales de la TDT autonómicos (como Canal Sur, ETB o TV3) y algunos internacionales como ABC News, France 24 o Bloomberg Europe.

La publicidad que salta puede llegar a ser bastante molesta, pero ten en cuenta que es una opción gratuita.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

El agente invisible: banda sonora y canciones de la película de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

Artículo siguiente

Los artistas que más dinero ganan por concierto en 2022: Bad Bunny arrasa con todo

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox