Las mejores películas de acción en Netflix 2023

Si te apetece una buena película de acción en Netflix, aquí van unas cuantas imprescindibles.

Si estás buscando ver buenas películas de acción en Netflix 2023, aquí va una selección con las que más recomendamos.

El género de las películas de acción se dirige a todos los que disfrutamos de una buena dosis de secuencias rápidas y explosivas. En 2008, Arma Fatal (Hot Fuzz) fue la primera película de acción que llegó a Netflix, y menos de una década después, la plataforma estrenó Bright, su primera película original del género.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Desde entonces, el gigante del streaming se ha asegurado de que los suscriptores tengan acceso a una biblioteca cada vez mayor de pelis de acción. Con cientos de títulos entre los que elegir, decidir qué ver a continuación puede ser, como mínimo, un reto.

Por eso hemos preparado esta guía con las mejores películas de acción en Netflix 2023. Os recomendamos que guardéis este artículo a mano porque iremos actualizando con novedades, y es que Netflix actualiza su catálogo a menudo.

Quizá te interesen las mejores películas de terror en Netflix 2023

1. Avengement (2019)

Anuncios

Año: 2019
Director: Jesse V. Johnson
Reparto: Scott Adkins, Craig Fairbrass, Thomas Turgoose, Nick Moran, Kiersten Wareing
Clasificación: +18 años
Duración: 87 minutos

La principal atracción de Avengement (Venganza si traducimos la palabra al español) es ver a Scott Adkins meterse en todo tipo de peleas. Peleas de bar, peleas en la cárcel, cualquier pelea es buena. Si eso te parece bien, entonces prepárate para ver Avengement, la última colaboración entre el campeón de acción de DTV Adkins y el director de Perro Salvaje (Savage Dog) y Asesinatos Accidentales (Accident Man), Jesse V. Johnson.

Esta vez, Adkins y Johnson se inspiran claramente en los thrillers policíacos británicos de Guy Ritchie/Matthew Vaughn, con muchas más patadas giratorias. La estructura de la película es al principio confusa y al final bastante satisfactoria, siguiendo a Cain Burgess (Adkins), recién salido de la cárcel, a un pub local donde pide cuentas a los hombres responsables de su horrible condena por sus malas acciones, saltando de flashback en flashback mientras les apunta con una pistola.

Pocos intérpretes de acción pueden igualar la destreza física de Adkins y, con el veterano especialista Johnson, Adkins tiene un montón de escenas rodadas de forma constante, montajes y papeles para mostrar sus habilidades. Si te gustan las películas de acción de la televisión digital, ésta es una joya con algunos momentos de violencia realmente sorprendentes.

2. Tyler Rake / Extracción (2020)

Año: 2020
Director: Sam Hargrave
Reparto: Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi y David Harbour
Clasificación: +16 años
Duración: 118 minutos

No es de extrañar que la acción de la película original de Netflix Tyler Rake o Extracción (Extraction) sea espectacular teniendo en cuenta que el director Sam Hargrave tiene como bagaje haber sido coordinador de especialistas en películas como Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

Con guion del codirector de Endgame Joe Russo, Extraction es una endurecida (y extremadamente violento) peli de acción que sigue a un mercenario desilusionado al que se le encarga escoltar a un joven secuestrado fuera de Dhaka, Bangladesh. Por el camino, se encariña con el chico y asume su papel de protector. La acción está fuera de control en esta película, y Chris Hemsworth ofrece una sólida interpretación principal mientras Hargrave hace cosas muy divertidas con la cámara. Con un estilo visual único, Extraction te hará vibrar con la sangre.

3. Tyler Rake 2 / Extracción 2 (2023)

Año: 2023
Director: Sam Hargrave
Reparto: Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Adam Bessa
Clasificación: +16 años
Duración: 123 minutos

El guionista Joe Russo (Los Vengadores) y el director Sam Hargrave (Tyler Rake) vuelven a formar equipo para ofrecer un tenso thriller de acción con tantos tiroteos y combates brutales, además de numerosas escenas alucinantes, que se te desgarrarán los brazos de tanto golpear los puños.

Chris Hemsworth (Thor en el UCM), que vuelve a encarnar a Tyler Rake, inyecta a su interpretación un encanto infinito y, en esta segunda entrega, consigue profundizar en las capas del personaje, explorando el desgaste mental y físico de ser un mercenario de operaciones encubiertas y la tensión de su experiencia cercana a la muerte. La película mejora a la primera en todos los sentidos, y a los fans de la franquicia les va a encantar.

Puede que te interese la banda sonora de Tyler Rake 2.

4. La vieja guardia (2020)

Año: 2020
Directora: Gina Prince-Bythewood
Reparto: Charlize Theron, KiKi Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor
Clasificación: +16 años
Duración: 125 minutos

Charlize Theron es una de las mejores estrellas de acción de la actualidad, con una tremenda destreza física y miradas fulminantes en películas como Mad Max: Furia en la carretera y Atomic Blonde. En La vieja guardia (The Old Guard), de Netflix, Theron pone en práctica su talento en una atractiva adaptación de un cómic, en la que interpreta a la antigua líder de una banda de asesinos inmortales.

Dirigida por la realizadora de Love & Basketball y Beyond the Lights, Gina Prince-Bythewood, en su primera gran superproducción de acción, La vieja guardia no sólo ofrece escenas de acción explosivas y combates dinámicos (aunque sin duda los tiene), sino que aporta algo mucho más raro al género: el reconocimiento de que la violencia y el asesinato son un trabajo brutal y repugnante, y que quitar una vida tiene un precio.

En resumen, tiene humanidad y empatía, cualidades que dan un poco más de peso a las emociones trepidantes sin desbaratar el buen rato que pasas en el cine. Y sí, lo admito, también me encanta que Theron patee tantos traseros. Es una aguja muy fina de enhebrar, pero Bythewood lo consigue, e incluso aporta su toque romántico característico.

5. Nimona (2023)

Año: 2023
Directores: Nick Bruno, Troy Quane
Reparto: Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed, Eugene Lee Yang
Clasificación: +7 años
Duración: 102 minutos

Esta película de acción de animación pasó más de tres años en el infierno de la distribución antes de conseguir finalmente un estreno mundial en Netflix. Basada en un conocido cómic homónimo, la película sigue las aventuras de un caballero que intenta limpiar su nombre.

6. Sangre y oro (2023)

Año: 2023
Director: Peter Thorwarth
Reparto: N.T. Rama Rao Jr., Ram Charan, Ajay Devgan, Alia Bhatt
Clasificación: +18 años
Duración: 187 minutos

A caballo entre el western y el thriller bélico, Sangre y Oro (Gold & Blood) es una película alemana ambientada en la Segunda Guerra Mundial y da lo que da a entender en su título: nazis, violencia, disparos y mucha sangre.

No falta el humor en una aventura que cuenta la historia de un desertor alemán que quiere volver a casa con su hija ya al final de la Segunda Guerra Mundial. En el camino se encuentra con unos agentes de las SS que están buscando oro, un tesoro judío escondido en un pueblo cercano.

La película se recrea en las escenas de venganza sobre los nazis y asegura casi una hora y cuarenta minutos de acción muy entretenida.

7. Capitán Philips (2014)

Año: 2013
Director: Paul Greengrass
Reparto: Tom Hanks, Catherine Keener, Barkhad Abdi
Clasificación: +12 años
Duración: 134 minutos

Ver en Netflix

Esta película sobre piratería (la de verdad, no la online) está basada en hechos reales y llegó hace tiempo a los cines, aunque ahora la puedes disfrutar gratis en Netflix. Está protagonizada por Tom Hanks, que encarna al capitán de un barco que acaba siendo capturado por piratas somalíes.

Su punto fuerte es la generación de tensión en el espectador, algo crucial en una historia de secuestro como esta, aunque el dramatismo y el no catalogar a los piratas como simples desalmados, hacen de Capitán Phillips una peli de acción potente y con mucha credibilidad.

8. RRR (2022)

Año: 2022
Director: S.S. Rajamouli
Reparto: N.T. Rama Rao Jr., Ram Charan, Ajay Devgan, Alia Bhatt
Clasificación: +18 años
Duración: 187 minutos

Fue una de las sorpresas en los Oscar 2023 gracias a su pegadiza “Naatu Naatu”, que ganó la mejor canción original. Se trata de una película de Bollywood de más de tres horas de duración en la que no dejan de pasar cosas. Uno de sus puntos fuertes es que es muy complicado aburrirse gracias a la mezcla de géneros que utiliza, y es que pasa de la acción más frenética a las secuencias musicales en un abrir y cerrar de ojos.

El aspecto visual de RRR es otro de sus grandes valores, aunque quizá lo más atractivo es que seguramente nunca hayas visto una película así, y eso dentro de las pelis de acción ya es decir mucho. Dale una oportunidad.

9. El agente invisible (2022)

Año: 2022
Directores: Anthony Russo, Joe Russo
Reparto: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé Jean-Page, Billy Bob Thornton, Wagner Moura
Clasificación: +16 años
Duración: 129 minutos

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, El agente invisible (The Gray Man) es una de las películas de Netflix más caras jamás rodadas, y eso se nota en su reparto de primera fila, sus escenarios globales y sus secuencias de acción a gran velocidad.

La película gira en torno a un asesino de operaciones encubiertas de la CIA llamado Six (Ryan Gosling) y su compañera Dani (Ana de Armas), que son perseguidos por un antiguo agente psicópata de la CIA, Lloyd Hansen (Chris Evans). Desde el descubrimiento de oscuros secretos de la agencia hasta tensas situaciones con rehenes, El agente invisible es todo lo que se espera de una película de este tipo.

Puede que te interese la banda sonora de El agente invisible.

10. El proyecto Adam (2022)

Año: 2022
Director: Shawn Levy
Reparto: Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Zoe Saldana, Catherine Keener
Clasificación: +12 años
Duración: 106 minutos

Si conoces Fall Guy entonces debes saber que El Proyecto Adam está hecha por el mismo director (Shawn Levy) y con el mismo protagonista (Ryan Reynolds). Mezcla la ciencia ficción que implica basarse en los viajes en el tiempo con una aventura juvenil bastante agradecida.

Un piloto (Adam, encarnado por Reynolds) viaja atrás en el tiempo para evitar una gran catástrofe en el futuro. Se ve obligado a pedirle ayuda a su yo de tan solo 12 años, y a partir de aquí es cuando la acción y, sobre todo, la emoción pensada para las familias, hacen acto de presencia.

11. La madre (2023)

Año: 2022
Directora: Niki Caro
Reparto: Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Paul Raci, Gael García Bernal
Clasificación: +16 años
Duración: 117 minutos

De la directora de la adaptación en acción real de Mulan, Niki Caro, La madre es un drama apasionante que equilibra de forma única un suave tirón de orejas, explosivas secuencias de acción y cautivadoras coreografías de lucha.

Jennifer Lopez interpreta a una asesina entrenada por el ejército que sale de su escondite para proteger a la hija a la que tuvo que abandonar. Frente a ella están Gael García Bernal y Joseph Fiennes (El cuento de la criada), que interpretan papeles de villanos que le permiten mostrar tanto su fuerza como su vulnerabilidad. La madre no rehúye el drama intenso, mostrando la habilidad de Lopez para pasar de la angustia a las acrobacias.

12. Kate (2021)

Año: 2021
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Miku Patricia Martineau, Michiel Huisman
Clasificación: +16 años
Duración: 106 minutos

Escrita como el argumento de una película de Jason Statham, Kate está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa) en el papel de una asesina meticulosa y altamente entrenada que tiene como objetivo identificar a quien la envenenó y vengarse antes de que muera.

Previsiblemente repleta de intrincadas y emocionantes secuencias de lucha, el director Cedric Nicolas-Troyan anima el género de acción dominado por los hombres con una película colorida y emocionante a partir de un guión de Umair Aleem. Kate se preocupa de incluir una gran variedad de acción, incluyendo combates cuerpo a cuerpo, disparos, persecuciones en coche y, por supuesto, espadas. Utilizando una vibrante paleta cinematográfica, Nicolas-Troyan revela una historia oscura y hermosa ambientada en escenarios del tecnofuturismo y el Japón actual.

13. Siete reyes deben morir (2023)

Año: 2023
Director: Edward Bazalgette
Reparto: Alexander Dreymon, Harry Gilby, Mark Rowley
Clasificación: +16 años
Duración: 111 minutos

En esta secuela cinematográfica de la popular serie de cinco temporadas The Last Kingdom (El último reino), Uhtred tiene por fin la oportunidad de unir todos los reinos de Inglaterra. La película fue dirigida por Edward Bazalgette, que también dirigió 6 episodios de la serie original.

¿Se puede ver la peli si no has visto la serie? Sí, aunque seguramente la primera media hora se te haga cuesta arriba porque no entenderás mucho. Además, esta película está concebida como cierre a la serie, así que os recomendamos que para disfrutarla a tope veáis antes la serie.

Encontrarás batallas, sangre, muertes y acción compaginadas con intriga y planteamientos religiosos.

14. Wheelman (2017)

Año: 2017
Director: Jeremy Rush
Reparto: Frank Grillo, Garret Dillahunt, Caitlin Carmichael, Shea Whigam, Wendy Moniz
Clasificación: +16 años
Duración: 82 minutos

Frank Grillo debería ser una de las principales estrellas de acción del cine. Nacido en los años setenta, Grillo es un tipo duro de la vieja escuela, un auténtico tipo duro. Grillo puede hacer muecas y cargar una pistola con el mejor de ellos, pero a diferencia de las figuras dominantes en la tradición de los héroes de acción del Oeste, Grillo también es un artista marcial entrenado que aporta un impresionante dominio físico a su carisma callejero.

Con Wheelman, Grillo se enfrenta a un reto diferente para una estrella de acción: una actuación narrada casi en su totalidad en primer plano, desde los confines de un único vehículo. Eso no deja mucho espacio para dar puñetazos o disparar artillería pesada, pero Grillo y el guionista y director Jeremy Rush sacan el máximo partido del montaje minimalista, creando una apasionante y sabiamente calibrada película de serie B sobre una noche de crimen de alto octanaje que arranca desde el principio y nunca pisa el freno.

15. Centauro (2022)

Año: 2022
Director: Daniel Calparsoro
Reparto: Àlex Monner, Begoña Vargas, Carlos Bardem
Clasificación: +16 años
Duración: 90 minutos

Rafa (Àlex Monner) es el chico protagonista de Centauro, quizá una de las mejores películas de acción en español disponibles en Netflix en la actualidad. Su máxima aspiración es ser piloto de motos profesional, aunque acaba inmerso en una red de narcotráfico para salvar a la madre de su hijo.

16. Beyond Skyline (2017)

Año: 2017
Director: Liam O’Donnell
Reparto: Frank Grillo, Jonny Weston, Bojana Novakovic, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Antonio Fargas, Lindsey Morgan, Betty Gabriel
Clasificación: +16 años
Duración: 106 minutos

Beyond Skyline (Más allá del horizonte) es un tipo especial de WTF. De todas las películas que han dado lugar a una franquicia, nunca habría imaginado que la tan denostada Skyline (2010) podría conseguirlo, y mucho menos que la película que la sigue sería una aventura tan alegre, llena de acción y trotamundos.

Beyond Skyline, una película de serie B con alienígenas que te arrancan el cerebro de cuajo, está protagonizada por Frank Grillo en el papel de un policía enfrentado a su hijo (Jonny Weston) cuando un ataque alienígena les obliga a luchar por sus vidas. Una vez que los alienígenas hacen contacto, la película rebota a través de escenarios y personajes a un ritmo vertiginoso, conteniendo una serie de libros de bolsillo de ciencia ficción en un solo largometraje que viaja desde túneles subterráneos a la tierra nuclear de Los Ángeles a una nave alienígena, y todo el camino hasta Laos, donde Mark se une a los rebeldes para luchar contra la amenaza alienígena.

Tenemos a Frank Grillo haciendo de héroe con un bebé en una mano y una bomba espacial en la otra, a Antonio Fargas como un veterano de Vietnam que llama “zorra” a todo el mundo, a Iko Uwais y Yaya Ruhain dando palizas a alienígenas gigantes, e incluso hay una auténtica batalla Kaiju. Beyond Skyline no será para todo el mundo, pero si te gustan las películas de serie B, la ópera prima del guionista y director Liam O’Donnell cumple todos los requisitos.

17. Triple Frontera (2019)

Año: 2019
Director: J.C. Chandor
Reparto: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund
Clasificación: +16 años
Duración: 125 minutos

Si Triple Frontera no es la película de acción favorita de tu padre, significa que tu padre aún no la ha visto. Dirigida por J.C. Chandor (El año más violento) a partir de un guion que escribió junto a Mark Boal (Zero Dark Thirty), Triple Frontera es básicamente la cueva de los hombres de las películas: en parte drama militar, en parte atraco lleno de acción, y toda la historia de hombres que tienen un loco amor de hermanos entre sí.

Oscar Isaac interpreta a Santiago “Pope” García, un agente de la DEA que vuelve a reunir al viejo grupo de las Fuerzas Especiales para robar el escondite de un narcotraficante en la selva. Junto a Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund interpretan a un grupo con la misma fuerza. Lo mejor de Triple Frontera es que hay una buena dosis de inteligencia bajo toda esa fuerza; es una película de explosiones y helicópteros, sí, pero también tiene mucho que decir sobre lo que les ocurre a los hombres violentos cuando dejan de disparar.

18. Más dura será la caída (2021)

Año: 2021
Director: Jeymes Samuel (The Bullitts)
Reparto: Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, Delroy Lindo, Lakeith Stanfield, RJ Cyler, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi y Deon Cole
Clasificación: +16 años
Duración: 139 minutos

Esta película homenaje al western tradicional, Más dura será la caída (The Harder They Fall), sigue las aventuras del vaquero Nat Love, cuyos padres son asesinados por un forajido. Cuando el forajido en cuestión sale de la cárcel, Love se reúne con su banda para perseguir a su enemigo mortal.

La película cuenta con un reparto de lujo y muchos de los personajes están basados en personajes reales del siglo XIX. Es la película perfecta para los amantes del género del western, e incluso si no te gustan mucho los vaqueros, es un relato muy bien elaborado que satisfará todas tus ansias de acción.

19. El Rey Mono (2023)

Año: 2023
Director: Anthony Stacchi
Reparto: Jimmy O. Yang, Bowen Yang, Jolie Hoang-Rappaport, Jo Koy, Ron Yuan, Hoon Lee
Clasificación: +7 años
Duración: 96 minutos

El Rey Mono es una película original de Netflix que es una adaptación de un cuento chino del Siglo XVI (Viaje al Oeste). Es de animación y está pensada para el público infantil, aunque al incluir mitología y religión, es posible que los más pequeños de la casa se pierdan un poco con la trama.

El Rey Mono es uno de los protagonistas junto a la joven Lin, y ambos hacen una dupla en la que uno es el típico personaje gruñón y falto de cariño, mientras que la otra es una campesina que pide ayuda y que sirve como contrapeso al Rey Mono.

20. El Niño (2014)

Año: 2014
Director: Daniel Monzón
Reparto: Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández
Clasificación: +16 años
Duración: 130 minutos

Si buscas una película de acción española en Netflix, no te pierdas El Niño. Estrenada en 2014 bajo la dirección de Daniel Monzón, es una historia centrada en el narcotráfico y en dos protagonistas, El Niño y El Compi, que deciden ir a Gibraltar para traficar con droga de Marruecos.

En el otro lado están dos agentes de la policía antidroga, que luchan contra una red de cocaína liderada por un poderoso mafioso. ¿Adivináis qué dos chicos se entrometen en todo esto?

Gran interpretación, como suele ser habitual, de Luis Tosar.

21. An Action Hero (2022)

Año: 2022
Director: Anirudh Iyer
Reparto: Ayushmann Khurrana, Jaideep Ahlawat, Neeraj Madhav
Clasificación: +16 años
Duración: 82 minutos

Este thriller en hindi, rodado en Londres, es el debut como director de Anirudh Iyer. Sigue a un conocido actor que se ve envuelto en una película de acción real tras atraer la ira de un poderoso mafioso.

22. Bajocero (2021)

Año: 2021
Director: Lluís Quílez
Reparto: Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo
Clasificación: +16 años
Duración: 106 minutos

Una gran película española dirigida por Lluìs Quílez en la que Javier Gutiérrez encarna a un policía encargado de un furgón que traslada a unos presos, y que es atacado en mitad de una carretera en ninguna parte.

El policía hace lo posible por sobrevivir y también para evitar que se lleven a la persona que buscan entre los presos. Un thriller intenso y con mucha acción.

23. Solo (2018)

Año: 2018
Director: Hugo Stuven
Reparto: Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple
Clasificación: +12 años
Duración: 90 minutos

Basada en hechos reales, esta película española cuenta la historia de un surfista que decide atreverse a entrar en un acantilado muy poco accesible y arriesgado en Fuerteventura (Islas Canarias). Como es lógico, la cosa no sale bien y de eso trata la película, de todo lo que tiene que pasar el deportista para salir con vida, que, como pista, tiene que lidiar con una cadera rota.

24. Alerta Roja (2021)

Año: 2021
Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Ritu Arya y Chris Diamantopoulos
Clasificación: +12 años
Duración: 90 minutos

Alerta Roja (Red Notice) es, en una palabra, una de las películas de Netflix más vistas de los últimos tiempos. Para ser justos, el argumento no es exactamente el de Ocean’s Eleven, pero la película de atracos destaca por su humor y las interpretaciones de los actores principales.

Ryan Reynolds interpreta a Nolan Booth, el segundo mejor ladrón de arte del mundo, que se ve obligado a formar equipo con el perfilador del FBI John Hartley (Dwayne Johnson) después de que ambos son incriminados por la mejor ladrona de arte del mundo, una mujer conocida sólo como Bishop (Gal Gadot). Lo que sigue es un juego internacional del gato y el ratón en el que Booth y Hartley compiten con la Bishop para encontrar un artefacto de valor incalculable. Alerta Roja es una película muy divertida, con mucha acción y un montón de escenas desternillantes, y ya tiene dos secuelas en proyecto.

25. La noche nos persigue (2018)

Año: 2018
Director: Timo Tjahjanto
Reparto: Joe Taslim, Iko Uwais, Julie Estelle, Zack Lee, Sunny Pang, Hannah Al Rashid
Clasificación: +18 años
Duración: 120 minutos

Puede que creas que conoces todas las formas de infligir violencia sobre el cuerpo humano en una escena de lucha, pero te aseguro que La noche nos persigue (The Night Comes For Us) tiene algo que enseñarte sobre el arte de la escena de lucha.

Del director Timo Tjhajanto, esta película de acción de Netflix está repleta de combates sangrientos y brutales. El mejor largometraje de Tjahjanto hasta la fecha, es una implacable exhibición de acción y carnicería, arraigada en la historia de un delincuente convertido en criminal de guerra que busca un poco de redención. El reparto está repleto de caras conocidas para los aficionados a la acción, especialmente los fans de las películas de Redada asesina (The Raid), que reconocerán a Joe Taslim, Julie Estelle, Zack Lee y, por supuesto, Iko Uwais, que tiene un papel secundario, pero aun así aparece para trabajar en algunas increíbles escenas de lucha.

Y si lo que buscas en una buena película de acción son escenas de lucha, no te faltarán en ésta, que escenifica combates de pared a pared en un espectáculo sin aliento e implacablemente entretenido. Esta ganará mucha atención por compartir reparto con The Raid, pero maldita sea si no es impresionante por derecho propio.

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio