Hoy hablamos de:

Las 6 mejores webs para ver anime gratis en 2023

No te pierdas los últimos episodios y temporadas de tus series favoritas.

Tanto si buscas anime antiguo como si quieres ver nuevas series, recopilamos un listado de webs para disfrutar de anime gratis en tu casa o en tu móvil.

Aunque los animes primigenios surgen a principios del Siglo XX, no fue hasta 1960 que empezaron a producirse para cine y televisión animes como Mittsu no Hanashi (1960) o Astro Body (1963). Tras el reinado de los mecha en los años 70 con obras como Yūsha Raideen, y la experimentación de los años 80 con títulos como Akira, el boom del anime llega a partir de los años 90 con Cowboy Bebop, Dragon Ball Z o Sailor Moon.

La industria del anime consiguió en 2022 unos ingresos de casi 21.000 millones de dólares, la máxima cifra desde el año 2002, y se prevé que en 2025 se superarán los 30.000 millones de dólares. Está claro que hay mucha hambre de anime, así que vamos ya con las mejores webs para ver anime en 2023.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

Crunchyroll

Propiedad de Sony, Crunchyroll es toda una institución a la hora de ver anime y es considerado por muchos el ‘Netflix del anime’. Ofrece gratis animes muy conocidos como Naruto, Jujutsu Kaisen, Attack on Titan o Yu-Gi-Oh! y en algunos títulos te da a elegir entre la versión original subtitulada o la doblada al español. No hace falta registrarse para disfrutar de los títulos gratis del catálogo, aunque a cambio verás anuncios antes de cada episodio. La calidad depende de la serie, y hemos visto desde títulos a 480p como mucho a otros que llegan a 1080p.

Existen tres planes de pago con los que podrás ver anime sin publicidad y acceder al gran catálogo de la plataforma, incluso una hora después de su estreno en Japón. Dependiendo del pack, también podrás ver contenido sin conexión u obtener descuentos. Tiene una prueba gratuita de 14 días.

9Anime

9Anime es una de las mejores webs para ver anime gratis y sin registros. Simplemente busca el título que te apetezca ver e inmediatamente podrás ver el capítulo de la temporada que quieras. Su interfaz es muy sencilla, en cada episodio te permite elegir entre diferentes servidores por si fallara alguno y la calidad de imagen llega hasta 1080p. Además, son muy rápidos a la hora de estrenar el contenido, a veces llega muy poco después de su estreno en Japón. Y, por si fuera poco, es compatible con Chromecast, es decir, que puedes enviar directamente desde la web el contenido a tu tele o monitor con Chromecast.

Sus dos grandes pegas: la publicidad (prácticamente a cada click tendrás que tragarte una nueva ventana con un anuncio) y que los subtítulos y las versiones dobladas son en inglés. Nada de español. Eso sí, una vez estés reproduciendo un contenido, todo va como la seda.

AnimeFenix

Una de las mejores opciones para ver anime gratis en versión original y con subtítulos en español es Animefenix. Incluye apartados con animes populares, noticias y tiene un catálogo muy amplio para saciar tu hambre otaku. Algo que les diferencia de otras webs es que también ofrecen hentai.

No hace falta registrarse, aunque la publicidad mientras eliges qué ver puede llegar a ser bastante molesta.

Puede que te interesen las mejores webs para ver fútbol gratis.

AnimeFLV

Otra gran opción si quieres ver anime gratis con buena calidad y con subtítulos en español es AnimeFLV. Cada capítulo ofrece diferentes opciones en diferentes servidores para que nunca tengas problemas para ver la serie que quieres.

Tienen un gran directorio con series y películas y con su buscador podrás encontrar enseguida lo que quieres. De un vistazo podrás ver animes actualmente en emisión, por si quieres llevar al día alguna serie en concreto.

AnimeBlix

La de AnimeBlix es otra propuesta para tener en cuenta si buscas anime gratis y con subtítulos en español. Ofrece diferentes opciones por si alguna fallara, se pueden descargar los episodios y su catálogo se actualiza a menudo con nuevo contenido.

Su baza es que agrupa todo su catálogo por temáticas (acción, artes marciales, aventura, demonios, etc.) y es realmente sencillo encontrar algo si no sabes qué quieres ver en ese momento.

Pluto TV

Ya os hemos contado más de una vez que una de las apps para ver la tele gratis que más nos gusta es Pluto TV, que incluye varios canales dedicados al anime. Lo malo es que no podrás elegir qué contenido quieres ver, sino que tendrás que conformarte con ver lo que hay en emisión en ese momento. Todo su contenido es doblado al español, así que quizá sea una opción interesante si no quieres leer subtítulos.

Tienes dos canales dedicados: Anime clásico y Anime.

Por cierto, si lo que buscas son canales gratis con noticias, deporte o películas, te recomendamos Photocall TV.

Total
1
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados